El PSOE se prepara para cerrar su programa con la vista en las urnas, "un trámite para el cambio"


El PSOE se prepara para cerrar su programa con la vista en las urnas, "un trámite para el cambio"

- Los socialistas concluirán este fin de semana su Conferencia Política tras la celebración de seis diálogos durante el último año

- El partido presume de "austeridad" y se propone convertir su sede en "un punto de referencia para la ciudadanía, una casa del pueblo y para el pueblo"

El PSOE de Ceuta cerrará este fin de semana su Conferencia Política con la elaboración, durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, de un documento base que recoja las conclusiones de los diálogos celebrados durante el último año, "un trabajo de puesta en común y compromisos adquiridos con la radicalidad democrática y la igualdad, con la transición económica, con la defensa del estado del bienestar y con Ceuta, con el cambio que necesita y para el que solo queda un trámite".

Este viernes a las 18.00 horas en la sede socialista de Daoiz se celebrarán tres grupos de trabajo (‘Alternativa Económica: empleo, economía, fiscalidad y sostenibilidad’; ‘Regeneración democrática: participación, transparencia, buen gobierno e igualdad’; y ‘Estado del bienestar’) que desarrollarán "una jornada de ponencias y debates sobre diversas propuestas".

El sábado a mediodía tendrá lugar la clausura de la Conferencia Política en un acto de conclusiones, que correrá a cargo de los coordinadores de la misma, Sandra López y Pablo Núñez.

El PSOE de Ceuta ha explicado que su campaña tendrá "un marcado componente austero, en concordancia con la situación de receso económico en la que se encuentra tanto Ceuta como el resto del país". Por ello, el desarrollo y clausura de la Conferencia Política tendrá como escenario la sede de Daoiz, que se quiere convertir en "un punto de referencia para la ciudadanía, una casa del pueblo y para el pueblo".

Por otra parte, las nuevas tecnologías también tendrán un papel "protagonista" en el desarrollo de los actos de este fin de semana para cerrar el programa electoral que se someterá a la consideración del Comité Regional del PSOE el domingo para su aprobación definitiva.

El PSOE se prepara para cerrar su programa con la vista en las urnas, "un trámite para el cambio"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad