El PSOE presenta a sus candidatos dispuesto a luchar por la victoria el 20-N


El PSOE presenta a sus candidatos dispuesto a luchar por la victoria el 20-N

-El secretario general socialista, José Antonio Carracao, cree que los elegidos son personas "con una trayectoria de dedicación a su ciudad" y recuerda que todavía "no hay nada escrito" de cara al resultado electoral

-La candidata al Congreso, María del Carmen Ruiz, asegura que es el equipo de personas que Ceuta necesita para llevar a las Cortes soluciones para los problemas de Ceuta

El PSOE ceutí ha presentado oficialmente a sus candidatos para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Una lista de debutantes en los comicios al Congreso y Senado por Ceuta, que componen María del Carmen Ruiz, Aquilino Melgar y Mayda Daoud, con Miguel Ángel Pérez Triano, Paloma Fernández Coleto y Manuel Hernández Peinado como suplentes.

La candidata al Congreso considera esta designación "un honor y una responsabilidad", y afirma que Ceuta necesita parlamentarios que lleven a las Cámaras soluciones para los problemas de la ciudad.

El director provincial de Educación, Aquilino Melgar, es otra de las caras destacadas en esta lista. Melgar ha agradecido también la confianza del partido y recuerda que todavía no hay nada decidido de cara a la votación en las urnas. El candidato al Senado ha señalado que en las próximas elecciones se juega el mantenimiento del Estado del Bienestar "que tanto ha costado construir en 30 años, de ellos 22 con el PSOE en el Gobierno" y que según él algunos amenazan con desbaratar en muy poco tiempo. 

La última candidata en Mayda Daoud, delegada de Educación Universitaria en la Ejecutiva del PSOE ceutí. Daoud ha reconocido que el partido tiene por delante semanas de trabajo intenso para prepararse para el 20 de noviembre.

Por su parte, el secretario general del partido, José Antonio Carracao, ha agradecido la "responsabilidad" que asumen los elegidos, de los que ha destacado su "trayectoria de compromiso y trabajo por Ceuta". Carracao también se ha mostrado ilusionado de cara a los comicios, ya que el PSOE cuenta "con el mejor candidato" y que los españoles "no son tontos" y saben que los socialistas han tenido que "lidiar con una crisis", pero que pese a todo el PSOE  es el partido que garantiza las políticas sociales.

El PSOE presenta a sus candidatos dispuesto a luchar por la victoria el 20-N


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad