PLENO PRESUPUESTOS

El PSOE rechaza unos Presupuestos “opacos” con un “escala de valores” discutible

El PSOE rechaza unos Presupuestos “opacos” con un “escala de valores” discutible
Manuel Hrnandez
Manuel Hernandez (PSOE)

Los Presupuestos de la Ciudad para 208 son para e PSOE “opacos”, están cimentados en una “escala de valores” discutibles y “ni transforman, ni distribuyen, ni son justos ni son soludarios, ni hacen lo que dicen ni dicen lo que hacen”. Unos presupuestos, lamentó el portavoz socialista, “confeccionados con la misma falta de rigor y transparencia que en años anteriores” que “ni solucionan ni tan siquiera afrontan” o problemas de los ceutíes.


“Año tras año ejecutan unos Presupuestos que nada tienen que ver con lo que aprueban”, lamentan, señalando que en el Gobierno “eligen el continuismo con un registro neoliberal, y un gusto característico del mal despertar”, por lo que, para Hernández, es un presupuesto “de la cerrazón y la fata de diálogo”. Y prueba de ello, señalan, es que la ejecución presupuestaria en 2017 apenas alcanza el 85 por ciento, y todo a costa de inflar los ingresos, por ejemplo, a golpe de impuestos indirectos que multiplican por 3 los salarios de los trabajadores, mientras cae el IPSI de operaciones interiores.

Pero, pese a todo, denuncia el portavoz socialista, uno de cada tres euros se dedica apagar al personal,más de 17 millones de euros pese a los reproches de Tribunal de Cuentas. “La Ciudad está en tragedia económica por la mala gestión del Gobierno”.

El PSOE rechaza unos Presupuestos “opacos” con un “escala de valores” discutible


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad