BOCCE

El PSOE reestructura su nómina de eventuales y Vox incorpora a un asesor más

El PSOE reestructura su nómina de eventuales y Vox incorpora a un asesor más
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El PSOE de Ceuta ha reestructurado otra vez parte de su plantel de seis asesores del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea y cinco coordinadores de Servicios en Barriadas. Tres personas que hasta ahora trabajaban en calidad de los primeros (José Antonio Carbonell, Melchor León y Malika Naryis) han sido cesados como tales y nombrados coordinadores.

En sentido inverso, Victoria Conesa, Rafael García y Causar Mohamed, que habían sido incorporados al plantel de eventuales de la Asamblea como coordinadores de Barriadas, serán desde este martes asesores del Grupo que lidera Manuel Hernández, según se recoge en una edición extraordinaria del BOCCE.

Los otros dos coordinadores de Barriadas socialistas son Omar Chaib y Abdelhak Amrani. En el Grupo también trabajan Agustín Ochoa, Muhammad Mohamed y Carlos Bringas.

En la misma publicación se da cuenta del nombramiento de David Romero como asesor del Grupo Parlamentario de Vox, que hasta ahora solo había cubierto dos de sus seis plazas con Teresa López y David Castellanos.