"NINGÚN ACERCAMIENTO"

El PSOE de Hernández responde a Caballas que el 28-A ganará en Ceuta "sin coaliciones ni avenencias”

El PSOE de Hernández responde a Caballas que el 28-A ganará en Ceuta "sin coaliciones ni avenencias”
Hernández y Gutiérrez, en una imagen de archivo.
Hernández y Gutiérrez, en una imagen de archivo.  

Los socialistas de Manuel Hernández no quieren saber nada de Caballas. Desde el PSOE han respondido con celeridad y frialdad a través de un comunicado y sin aceptar preguntas al ofrecimiento de la coalición de pedir el voto para los candidatos socialistas en las próximas generales a cambio de que los socialistas asumiesen cinco "objetivos políticos" para la próxima legislatura nacional.

El PSOE de Ceuta ha replicado que el apoyo de Caballas al PSOE “es una realidad” pues las propuestas de los de Mohamed Alí “forman parte de los objetivos de los socialistas e incluso de su propio ideario”, pero niegan acuerdos con Caballas “ni coaliciones ni avenencias”.

“No se puede hablar ni de acuerdos ni de pactos, no se ha producido ningún acercamiento, tan solo es compartir ideas en pro de los intereses de los ceutíes”, ha incidido el PSOE, en el que una parte abogaba por acuerdos con el resto de formaciones progresistas de la ciudad y otra se siente más que capacidad para ganar solo.

Esa última es la que ha escrito el comunicado de este viernes: “Los socialistas suponemos un referente para la izquierda de este país y de esta ciudad y sin coaliciones ni avenencias, nos vamos a convertir en la voz de los ceutíes en Madrid, llevaremos a las instituciones, tanto al Congreso como al Senado, las necesidades y las inquietudes de los ciudadanos que tanto necesitan de un Gobierno progresista por y para las personas”, han remachado.