"APOLÍTICA Y ACONFESIONAL"

El PSOE y Caballas se suman a la manifestación “contra el racismo” de este viernes

El PSOE y Caballas se suman a la manifestación “contra el racismo” de este viernes
Hernández y Ali, en una imagen de archivo.
Hernández y Ali, en una imagen de archivo.  

El PSOE de Ceuta y Caballas han anunciado este jueves en sendos comunicados a los medios que "se suman" a la manifestación "por la convivencia" que decenas de entidades locales y foráneas han convocado para este viernes con salida a las 17.00 horas desde el Príncipe Alfonso y final ante el Palacio autonómico.

Los socialistas "comparten" con los organizadores, "en su mayoría asociaciones de vecinos de la ciudad", que "se trata de una manifestación que no es de carácter político ni confesional". El partido que lidera Manuel Hernández se une a ella "como un colectivo más".

Los de Mohamed Alli también sintonizan con "el espíritu cívico y democrático de la convocatoria", promovida por "el malestar y la indignación ciudadana". "Este viernes, todos contra el racismo y en defensa de la convivencia", ha pedido la coalición, cuyo smilitantes "se sumarán y participarán en la marcha con el objetivo de fomentar una ciudad plural y diversa donde la convivencia y el respeto sean el principal valor de todos los ceutíes y entre todos, desde la fraternidad, construir una ciudad próspera y de futuro".