NI UNA BARANDILA SANA

El PSOE exige al Gobierno que actúe en la barriada Estación del Ferrocarril

El PSOE exige al Gobierno que actúe en la barriada Estación del Ferrocarril
Parque infantil
Parque infantil  

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, denuncia las deficiencias y abandono en la Barriada la Estación del Ferrocarril. Parte de la ejecutiva socialista han acompañado al secretario de Barriadas en la visita, comprobando in situ el abandono y la dejadez en la que se encuentran los vecinos y vecinas de dicha zona por parte del Gobierno del Partido Popular, explican en un comunicado.

Desde el Partido Socialista lamentan la “pasividad” del Gobierno local en cuanto a actuaciones de mantenimiento y mejora de las barriadas periféricas y, en especial, de la Estación del Ferrocarril. Durante el transcurso de la visita, el PSOE de Ceuta acompañado por la presidenta de la barriada mantuvo conversaciones con varios vecinos y vecinas que se acercaron para trasladar en primera persona, “ las carencias y deficiencias que sufre la barriada”.

barandilla rota en la Estación de ferrocarrilLos socialistas denuncian “el estado lamentable en que se hallaba el Parque infantil de la Estación de Ferrocarril con el suelo arrancado, hierros y tornillos sueltos que suponen un auténtico peligro para los más pequeños”. Otra de las preocupaciones trasladadas por los vecinos es las plagas de cucarachas, pulgas y ratas que sufre la barriada, por el mal estado en el que se encuentra la red de saneamiento de la zona.

Ni una barandilla sana

O ellamentable estado de las barandillas que recorren la barriada, "todas oxidadas o rotas y en algunos tramos sin barandilla con el peligro de que se cauga un niño", señana Gutiérrez, subrayando este problema, una de las principales quejas de los vecinos de la Estación de Ferrocarril.

Por tanto, Juan Gutiérrez solicita que “se solucionen estos problemas, y acabe de inmediato el abandono y olvido que somete el Gobierno del Partido Popular a la barriada de la Estación del Ferrocarril y de nuestras barriadas en general”.