BARRIADAS

El PSOE denuncia el “peligroso” cableado eléctrico de Patio Páramo

El PSOE denuncia el “peligroso” cableado eléctrico de Patio Páramo
Imagen cedida por el PSOE de Ceuta.
Imagen cedida por el PSOE de Ceuta.  

El PSOE de Ceuta ha visitado Patio Paramo tras recibir "quejas vecinales". El secretario general, Manuel Hernández; el de Barriadas, Juan Antonio Gutiérrez, y otros miembros de la dirección política del partido se han desplazado a la barriada y se hn sumado a las denuncias realizadas por los vecinos de la zona "ante el peligro que supone la altura tan baja en la que se encuentran unos cables de instalación eléctrica, que precisan de una revisión inmediata para evitar cualquier tipo de riesgo".

Según los socialistas, los residentes han cursado varias peticiones en ese sentido al Gobierno "sin que hasta el momento haya sido atendida ninguna de ellas y todas referidas sobre el riesgo de los cables".

Gutiérrez ha indicado que “A pesar de los escritos enviados por el presidente de la Barriada a las distintas consejerías, el problema continúa y temen que pueda pasar cualquier cosa, lo que pone en riesgo tanto a los residentes como a los viandantes de toda la zona”.

Los vecinos también se quejan de la "falta de presencia policial en la zona" y el PSOE ha incidido en que "hay reclamaciones que no se pueden obviar y mucho menos dejar en el olvido, sobre todo cuando se trata de temas de seguridad, es necesario que el cableado se fije de manera adecuado y que se haga cuando antes ".