El PSOE vuelve a conocer por la prensa una iniciativa institucional y tilda a Vivas de “déspota”


El PSOE vuelve a conocer por la prensa una iniciativa institucional y tilda a Vivas de “déspota”

- Los socialistas reprochan a Vivas que tampoco informara a los grupos en la Asamblea de su próxima reunión junto a Melilla con la vicepresidenta del Gobierno

- Los de Hernández esperan que haya un encuentro formal antes de la reunión para poder aportar su punto de vista y le recuerdan al presidente que esperan desde febrero la reunión sobre el transporte marítimo

El PSOE ha vuelto a reprochar al Gobierno de Vivas la falta de comunicación fluida en los asuntos institucionales con los grupos de la oposición. Si la sema-na pasada ya le censuraron a Vivas que se fuera a Sevilla a recoger un premio a Ceuta sin decírselo a nadie, en esta ocasión el PSOE se ha vuelto a enterar por la prensa de la reunión que mantendrá el Gobierno local junto con el de Melilla con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría el próximo día 19. “Una vez más, los grupos políticos que componen la oposición se enteran de este tipo de asuntos a través de la prensa local”, ha afirmado el partido.

“En vez de facilitar el trabajo conjunto entre la oposición y el Ejecutivo por el bienestar de Ceuta y para Ceuta, se afanan en vender su imagen pública de espaldas a los grupos políticos con representación en la Asamblea, dificultando además su labor parlamentaria”, ha censurado el principal grupo de la oposi-ción a través de un comunicado.

Los socialistas consideran “una falta de respeto” hacia la oposición que este tipo de noticias salgan en prensa antes de ser comunicadas a los portavoces en la Asamblea y espera que, “antes de que tenga lugar la reunión, Vivas los reúna para poner en común los temas que el presidente trasladará a la vice-presidenta del Gobierno”.

Los socialistas recuerdan al presidente de la Ciudad que “aún continúa pen-diente el encuentro al que se comprometió, en febrero, sobre la problemática del transporte marítimo y que aseguró, posteriormente, que tendría lugar antes del mes octubre”.

Para el Grupo Parlamentario Socialista, “todo ello denota la forma déspota de gobernar del Partido Popular durante estos más de 15 años; de espaldas a la oposición, a los ceutíes y a Ceuta”.

El PSOE vuelve a conocer por la prensa una iniciativa institucional y tilda a Vivas de “déspota”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad