El PSPC acusa a la Ciudad de "apropiarse" de las inversiones del Gobierno central


El PSPC acusa a la Ciudad de "apropiarse" de las inversiones del Gobierno central

Un partido político ha acusado al Ejecutivo de la Ciudad de "apropiarse" de todas las actuaciones que se realizan en Ceuta y ponerles "el sello Vivas", incluso cuando son inversiones del Gobierno central. Sin embargo, y en contra de lo que pudiera parecer, el partido que ha achacado esta actitud del equipo del PP en la Ciudad no ha sido el PSOE, sino el Partido Socialista del Pueblo de Ceuta. El último caso es según los localistas las inversiones para la ampliación de la desaladora.

El PSPC recuerda que la obra la realiza la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, dependiente del Gobierno de la Nación, y no de la Ciudad Autónoma. El partido localista considera que "no es de recibo, ni es de buenos políticos, apropiarse de las acciones de otros. Resulta cuanto menos rastrero y ruin. No todo gira en torno al Gobierno de nuestra Ciudad, el mundo no se acaba después de Vivas, París y Márquez. El Gobierno de la nación tiene deudas con esta ciudad, pero también realiza acciones positivas que por desgracia no son publicitadas por el PSOE (puesto que está disuelto) ni por la Delegación del Gobierno". 

La denuncia llega según el PSPC porque alguien debe "decir las cosas tal y como son: la 'manipulación' informativa que sufrimos e este pueblo por parte del Gobierno de la Ciudad". Una decisión que los propios localistas avisan que puede ser "menospreciada" por el denominado "sector oficialista' del extinto PSOE ceutí. Y es como recuerda la propia nota del PSPC, ya cuando tras la visita del Rey se pidió que la Ciudad diese el nombre de una calle al presidente Rodríguez Zapatero como máximo responsable de aquella cita histórica, la medida fue criticada "por uno de los miembros de la Gestora del PSOE de Ceuta y que en aquel entonces se posicionaba como futuro Secretario General por el sector oficialista. El odio hacia nuestras siglas, producto de unas enseñanzas producidas desde el rencor le llevaron a menospreciar aquella iniciativa cuando lo único que buscábamos era mostrar a la ciudadanía quienes propiciaron aquella visita cosa que no hizo ni el PSOE ni la Delegación del Gobierno".  

El PSPC acusa a la Ciudad de "apropiarse" de las inversiones del Gobierno central


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad