Un puñado de simpatizantes dan su apoyo a Carracao porque a Lara “no lo conoce nadie”

Un puñado de simpatizantes dan su apoyo a Carracao porque a Lara “no lo conoce nadie”
La ex diputada, Inmaculada Ramírez, también se dejó ver

- Tanto Lara como Carracao están volcando buena parte de su actividad de campaña en las redes sociales

- Lara celebrará un acto informativo a los militantes este miércoles a las 20 horas en la sede


Desde que el domingo se hicieran oficiales las dos candidaturas a liderar la lista electoral del PSOE para las próximas elecciones de mayo, José Antonio Carracao y Justino Lara parecen haber entrado en una especie de mini campaña electoral. El miércoles, a las 20 horas, Lara realizará un encuentro con militantes en la sede del partido para explicarles su proyecto y su idea de liderazgo. Este martes, también a última hora de la tarde un grupo de simpatizantes (sin derecho a voto) se han juntado en la calle Pablo Iglesias, en el Poblado Marinero, para expresar su respaldo simbólico a Carracao con la lectura de un manifiesto.

“No es conveniente, ni prudente, ni lógico, que haya otra candidatura en relación con las primarias. No es que este legítimo derecho de cualquier militante sea criticable, sino que estando próximas las elecciones no es lo más conveniente para los y las votantes históricos ni para los que puedan adherirse al PSOE. A José Antonio Carracao lo conoce la ciudadanía y los que votan tienen pleno conocimiento de su devenir en la política municipal. Nos reiteramos en nuestro incondicional apoyo por todo lo realizado durante la legislatura por nuestro secretario general”, ha leído el final del manifiesto el padre de la ex secretaria general de Juventudes Socialistas, Mustafa Daoud.

“No es prudente ni tampoco propio presentar otra candidatura a unas elecciones vistas, próximas elecciones. ¿Quién conoce al otro candidato, respetuosamente hablando? Nadie ¿Quién conoce a Carracao? Toda la ciudadanía. Por eso lo veo impropio y no es prudente, con todo el respeto”, ha abundado después de la lectura el otro simpatizante encargado de leer el manifiesto, Juan Díaz Marín.

No sólo por que a Lara no lo conozcan en la misma medida los votantes, también los simpatizantes le han dado su apoyo a Carracao “porque ha demostrado su entrega a la ciudadanía; ha demostrado su empuje, su coraje, su rabia por defender a la ciudadanía. Cuando un político dice que primero es Ceuta y después las siglas que representa eso es un alto valor que hay que considerar. Quien no lo considere es un absurdo”, ha defendido con sus propias palabras Díaz Marín.

“Mostramos públicamente nuestro apoyo a la candidatura de José Antonio Carracao. Su trabajo constante, transparencia y compromiso por estas siglas y con los y las ceutíes de cualquier ideología han sido su constante. Es el único político que ha manifestado públicamente que primero está Ceuta y después el PSOE. ESto es importante. En definitiva, un hombre que tiene vocación de servicio hacia los demás, esta circunstancia se ha evidenciado durante toda su trayectoria como secretario general del PSOE de Ceuta como lo demuestra en sus constantes visitas a las diferentes barriadas, las mismas no las hace en vísperas de elecciones sino durante toda la legislatura”, había leído poco antes el propio Díaz el texto del manifiesto.

En las redes

Por lo demás ambos candidatos paracen haber volcado en la red la mayor parte de su actividad, José Antonio Carracao colgó en su perfil de Facebook hace dos días una extensa carta a los militantes para pedirles el voto.

La carta completa otras iniciativas como la del vídeo que han lanzado desde la página que le apoya también en esta red social. Justino Lara también ha usado Facebook para pedir el apoyo a los compañeros y agradecer el ya recibido.

Un puñado de simpatizantes dan su apoyo a Carracao porque a Lara “no lo conoce nadie”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad