Ramos cree que la "polémica" de las tunas no va más allá de "las redes sociales y los gustos"


Ramos cree que la "polémica" de las tunas no va más allá de "las redes sociales y los gustos"

- El consejero, partidario de "promocionar Ceuta, ya sea un congreso de tunas, uno de médicos o unas jornadas jurídicas"

- "Mi hijo no va a hacer la licitación ni va a cobrar ni se le va a pagar el billete de barco", deja claro

El consejero competente en materia de Turismo, Fernando Ramos, ha opinado este miércoles que la "polémica" generada por el certamen nacional de tunas promovido para mediados de julio en Ceuta no tiene enjundia para ser tal. "Yo creo que esto es parte de las redes sociales y de los gustos de la gente, nada más", ha señalado.

En rueda de prensa, Ramos ha defendido las iniciativas que sirvan para "promocionar" a Ceuta, "ya sea un congreso de tunas, uno de médicos o unas jornadas jurídicas". "Mi hijo es tuno y menos mal que no es médico, porque entonces parece que no podríamos organizar un congreso de Medicina", ha ironizado al ser preguntado por el vídeo colgado por su vástago en su perfil de Facebook.

El consejero ha dejado claro que su hijo "no va a hacer la licitación ni va a cobrar ni se le va a pagar el billete de barco". "Ha hecho un vídeo y, aunque me preguntó si debía quitarlo, le dije que no tenía por qué, que recoge su forma de pensar y que habrá gente a la que le guste y otra a la que no porque así es la vida", ha añadido Ramos, que también ha animado a su descendiente a "seguir luchando, creyendo y queriendo poner a Ceuta en el mapa".

Según el titular de Turismo, la Ciudad ha licitado un contrato menor "que ganará la empresa de viajes que sea" y ha explicdo que sus fechas serán el 15, 16 y 17 de julio como complemento a los actos de elección de las Reinas de las Fiestas Patronales. "No sé si hará mucho calor pero yo no seré quien me ponga el traje", ha respondido con humor a los medios.

Lea también:

- Búscome lamenta que se pague un concurso de tunas y se rechace a la selección femenina de balonmano

- La Ciudad convoca un certamen nacional de tunas ”para atraer turismo”

Ramos cree que la "polémica" de las tunas no va más allá de "las redes sociales y los gustos"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad