Ramos hace un balance "positivo" de las fiestas de Navidad y Reyes pese a las críticas


Ramos hace un balance "positivo" de las fiestas de Navidad y Reyes pese a las críticas

- El coste total de las celebraciones para las arcas municipales se ha situado en 101.934 euros, ligeramente por encima del de las del año pasado, que se quedó en 100.409 euros

- El consejero se felicita porque la Cabalgata pudiese salir aunque fuese sin equipos eléctricos de iluminación y sonido por razones de seguridad

El consejero competente en materia de Fiestas, Fernando Ramos, ha comparecido este viernes ante los medios para, pese a las críticas recibidas, hacer un balance "positivo" de las actividades organizadas con motivo de las celebraciones de Navidad y Reyes, agradecer a los participantes y asistentes su apoyo y hacer propósito de enmienda de algunos fallos detectados con vistas a próximas ediciones.

Ramos se ha mostrado satisfecho con el alumbrado ornamental, más "llamativo" que en años anteriores pero "con el mismo coste", y ha asegurado que "toma nota" de la necesidad de hacer más énfasis en zonas como el Poblado o Parques de Ceuta en años venideros.

También se ha congratulado por el desarrollo y la "gran afluencia" de público recibida en las actividades organizadas en la calle, así como porque, pese a las inclemencias meteorológicas, la Cabalgata de los Reyes Magos pudiese hacer sus recorridos.

"A última hora estaba diluviando y, aunque estuvimos a punto de cancelar la salida, finalmente el tiempo nos respetó y pudo hacerlo aunque fuese sin los equipos eléctricos de iluminación y sonido", ha explicado el consejero, que ha asegurado que tal decisión fue una instrucción expresa de Parque Móvil y de la empresa concesionaria del servicio.

"Entre que pudiese haber alguien electrocutado o que la Cabalgata no tuviese esos elementos creo que la opción era clara", ha reflexionado Ramos, quien se ha felicitado porque "los ceutíes pudiesen disfrutar de los Reyes Magos". "Queremos agradecer especialmente a quienes participaron y a quienes asistieron su presencia pese al temporal", ha apuntado.

El coste total de las celebraciones para las arcas municipales se ha situado en 101.934 euros, ligeramente por encima del de las del año pasado, que se quedó en 100.409 euros.

Ramos hace un balance "positivo" de las fiestas de Navidad y Reyes pese a las críticas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad