Ramos tilda de "éxito" la Feria de este año, que atrajo a entre 10.000 y 12.000 personas cada noche


Ramos tilda de "éxito" la Feria de este año, que atrajo a entre 10.000 y 12.000 personas cada noche

- El consejero de Fiestas se congratula porque las celebraciones hayan transcurrido sin "ninguna incidencia destacable"

- El coste de las celebraciones se cierra en 234.000 euros, un 20% más que el año pasado, tras extender su duración de 5 a 6 días

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas del Gobierno de Ceuta, Fernando Ramos, ha calificado este jueves de “éxito” la última edición de la Feria, que ha durado seis días durante los que no se ha registrado "ninguna incidencia destacable".

El titular de la Consejería coordinadora de las fiestas patronales, en las que han participado todas las áreas del Gobierno de la Ciudad así como las fuerzas de seguridad del Estado, cuyo "trabajo y esfuerzo" ha agradecido, ha considerado como “lo más importante” la seguridad y la afluencia de público, que ha estado "en el entorno de las 10.000 y las 12.000 personas como media al día".

Sobre esto, el consejero ha añadido que la "fluidez" en la frontera ha "favorecido" las visitas procedentes del país vecino.

El presupuesto de la Feria de Ceuta 2015 ha sido de 234.000 euros, un 20% más que el ejercicio pasado, incremento que el consejero responsable del área ha atribuido, sobre todo, a que la duración de las fiestas "se ha ampliado de 5 a 6 días".

Las actuaciones de artistas con proyección nacional (Danza Invisible, Raimundo Amador...) han sido “un extra” para el público, que ha recibido esa oferta "con entusiasmo”, como prueba el lleno absoluto de Nacha Pop, ha expuesto Ramos, quien ha avanzado que se pondrá a trabajar en la próxima edición de las fiestas patronales "desde septiembre".