10-N

Recortes Cero y PUM+J completan las 8 alternativas electorales en Ceuta de las próximas generales

Recortes Cero y PUM+J completan las 8 alternativas electorales en Ceuta de las próximas generales
pumj manzana
Hanine y Nepomuceno se presentan al Congreso y al Senado por el PUM+J.

Recortes Cero y Por un Mundo Más Justo (PUM+J) completan a relación de ocho opciones políticas entre las que podrán elegir los ceutíes en las urnas en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre tanto al Congreso como al Senado junto a los cinco grandes partidos de implantación nacional (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox) y los localistas del MDyC.

Recortes Cero-Los Verdes (en abril obtuvo 155 votos en la ciudad) es una alianza española de partidos de izquierda ecosocialistas y cristianos que nació como un grupo de electores para concurrir a los comicios al Parlamento Europeo de 2014. Su candidato al Congreso por Ceuta será Juana Rosa Rico Moral. Al Senado presenta un solo candidato en la ciudad autónoma, Francisco Manuel Ramírez.

El PUM+J, creado en 2004 (87 votos en Ceuta el 28-A), tiene como objetivo principal según sus estatutos "la erradicación de la pobreza y la lucha contra la desigualdad en el mundo", repite con Boutaina Hanine como aspirante al escaño de Ceuta al Congreso y propone a Emilio Francisco Nepomuceno al Senado.

Los candidatos del resto de partidos de ámbito nacional ya eran conocidos: al Congreso se postulan José Simón (PSOE), Guillermo Martínez (PP), Javier Hermoso (Ciudadanos), Ramón Rodríguez (Podemos), Teresa López (Vox) y Fatima Hamed (MDyC).

Al Senado los socialistas vuelven a presentar a Blanca Gómez y Adil Mohamed; el PP, a David Muñoz Arbona y a Nieves Sorroche (que ha desplazado a Fatima Mohamed Dos Santos); Ciudadanos, a Julián Domínguez y María Yéssica de Torres; Podemos, a Nabila Solimán y Antonio Nepomuceno; Vox, a Juan Ros; y el MDyC, a Álvaro Guzmán y Liria Taieb.

Recortes Cero y PUM+J completan las 8 alternativas electorales en Ceuta de las próximas generales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad