INGRESO MÍNIMO VITAL

Redondo, al PSOE: “Tengan la gallardía de explicar de dónde sacarán el dinero para ese subsidio de por vida ”

Redondo, al PSOE: “Tengan la gallardía de explicar de dónde sacarán el dinero para ese subsidio de por vida ”
Archivo
Archivo  

Tras la respuesta del PSOE ceutí a VOX por sus críticas al Ingreso Mínimo Vital, su presidente, Juan Sergio Redondo, exige a los socialistas que "sean claros y expliquen cómo se financiará esta ayuda". “Si vamos a hablar de valentía, habría que decirle al PSOE y a los voceros de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias en Ceuta, el señor Hernández y la señora Mateos, que le expliquen a todas aquellas personas que, sumidas en la desesperación y la miseria derivada de, entre otras cosas, la desastrosa gestión socialcomunista de esta crisis, han puesto todas sus esperanzas en esta renta mínima, de dónde sacarán el dinero para pagar de por vida, y sin merma o retraso alguno, este subsidio”, apunta Redondo.

“Tengan la gallardía de explicarlo con claridad y con detalle”, exige Redondo, que añade: “De ese modo evitarán, como ya ocurrió en noviembre con el Plan de Empleo, que miles de personas se sientan engañadas por unas promesas de trabajo para todos que nunca cumplen”.

Además, el líder de VOX Ceuta pide a los socialistas que, si hablan de valentía, “den ejemplo y expliquen a los ciudadanos que una solicitud es solo eso, una solicitud”, y que después “no vengan echarle la culpa a otros, cuando estas vengan denegadas o simplemente no se puedan conceder por no existir los recursos suficientes para ello”.

Redondo reclama al PSOE y sus líderes que “dejen de jugar con las personas” y que “dejen de mercadear con la miseria de los desfavorecidos”, para dedicarse a “exigir al Gobierno central lo que a todos los ceutíes se nos debe”. “Fomenten de una vez esas inversiones que permitan un desarrollo económico de la ciudad y que generen el empleo que evite que los ceutíes tengan que vivir de esas limosnas que tan apresuradamente, y obviando la parte más importante de la historia, se han sacado de la falaz chistera que corona la cabeza del dúo calamitoso que forman Pedro y Pablo”, reclama el líder de VOX Ceuta a los socialistas.

Redondo, al PSOE: “Tengan la gallardía de explicar de dónde sacarán el dinero para ese subsidio de por vida ”