Respaldo unánime a la gestión de Emilio José Postigo al frente de Alternativa 21


Respaldo unánime a la gestión de Emilio José Postigo al frente de Alternativa 21

La asociación político.juvenil Alternativa 21 celebró esta tarde su tercer congreso en el salón de actos de las Murallas Reales, en el cual fue reelegido como secretario general, Emilio José Postigo Robles, puesto que ocupaba desde mediados de marzo de 2006.

El III Congreso de la rama juvenil del Partido Socialista del Pueblo de Ceuta (PSPC) comenzó con los saludos de los invitados, entre los que se tomaron la palabra Mohamed Mustafa de Jóvenes Demócratas, Rafael Báez de Juventudes Socialistas de Ceuta, Juan Luis Aróstegui, secretario de política municipal del PSPC; Iván Chaves, secretario general del PSPC y Armando Guerrero vicepresidente de honor de Alternativa 21. También estaban presentes entre los invitados, José Antonio Sáiz, secretario de organización y Toño Campoamor secretario de comunicación del partido localista.

El informe de gestión de los dos últimos años, así como la ponencia política fueron aprobadas por unanimida.

Emilio José Postigo como secretario general y su comisión ejecutiva fue la única lista presentada, siendo elegida por unanimidad.

En el congreso de alernativa 21 se hablo por parte del propio Postigo y los representantes de Jóvenes Demócratas y Juventudes Socialistas de la necesidad de que las asociaciones juveniles progresistas lideren el resurgimiento del asociacionismo juvenil en unmomento en el que el encargado de esa misión, el Consejo de la Juventud, ha desaparecido.

 Alternativa 21 empezó a fraguarse a finales de 2001, siendo presentada en 2002 como corriente juvenil del PSPC, fundada por Iván Chaves, Ángel Jiménez, Armando Guerrero y Antonio Sempere. Chavea actuó como portavoz de la corriente hasta que pasó a constituirse en asociación en 2003 ocupando el puesto de secretario general. En 2005 celebró su primer congreso siendo reelegido Iván Chaves y ocupando el puesto de vicesecretario general Emilio José Postigo.

Postigo asumió el puesto de secretario general de Alternativa 21 a mediados de marzo de 2006, tras la dimisión de Iván Chaves al ser elegidopara ocupar el mismo puesto pero en el PSPC. Postigo fue reelegido en elsegundo congreso, celebrado en 2007.

Por delante le uqedan dos años en los que Postigo y su ejecutiva "trabajarán con empeño e ilusión por la juventud de Ceuta"

 

 

Respaldo unánime a la gestión de Emilio José Postigo al frente de Alternativa 21


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad