RTVCE emitirá en directo un debate a cuatro el próximo viernes a las 14.00 horas

RTVCE emitirá en directo un debate a cuatro el próximo viernes a las 14.00 horas
Imagen de archivo de candidatos de PP y Podemos en el Príncipe.

- Los cuatro candidatos hablarán de regeneración democrática, bienestar social, educación, la frontera y Cataluña

- Los temas los ha decidido la televisión pública y el programa durará una hora aproximadamente

- Se redifundirá ese mismo día a las 23.00 horas justo después del partido de la selección española de fútbol


Ceuta también tendrá su propio debate a cuatro. Será en los estudios de Radio Televisión Ceuta (RTVCE) este próximo viernes 17 de junio en directo a las 14.00 horas y se redifundirá ese mismo viernes a las 23.00 horas, justo después del partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa.

El programa, de una hora aproximadamente de duración, estará dividido en cuatro bloques cuya temática ha elegido la propia RTVCE y han aceptado sin problemas los cuatro candidatos participantes, Juan Bravo (PP), Susana Pulido (PSOE), Mohamed Faitah (Podemos) y Piku Suderdas (Ciudadanos). Así, explica la directora de la televisión pública, Cristina Díaz, el debate se abrirá con regeneración democrática, proseguirá debatiéndose sobre Estado del Bienestar, educación o violencia de género; un tercer bloque en el que se analizará la unidad del territorio y temas candentes como el independentismo catalán o la gestión de la frontera.

El debate se cerrará con un capítulo sobre economía y un mensaje final de un minuto cada uno. Cada uno de los bloques durará en torno a los diez minutos.

Desde RTVCE explican que se procurará un reparto equitativo del tiempo que utilice cada candidato y os turnos se distribuirán a medida que cada uno pida la vez o, en su caso, por alusiones. La idea es que los candidatos sean concisos en su mensaje y que el formato sea lo más dinámico posible.

RTVCE emitirá en directo un debate a cuatro el próximo viernes a las 14.00 horas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad