BARRIADAS Y ECONOMÍA

San Antonio y la creación de empleo juvenil, ejes de las propuestas al Pleno del MDyC

San Antonio y la creación de empleo juvenil, ejes de las propuestas al Pleno del MDyC
mdyc diputados grupo
Imagen de los diputados del MDyC en la Asamblea.

El MDyC llevará este ms al Pleno dos propuestas "de oposición constructiva, de atención a los y las vecinas y de búsqueda de soluciones a nuestros problemas diarios". La primera reclamará que la Ciudad acometa un estudio de las necesidades de San Antonio, "que atraviesa por numerosos desperfectos y carencias pese a que los residentes llevan tiempo denunciando los problemas que sufren, desde la falta de acerado de la zona, así como la falta de puntos de luz y de zonas de aparcamiento".

Desde el Movimiento piden que se "adecente" la zona "teniendo en cuenta la iluminación, el asfaltado de las aceras y cuantos elementos sean precisos con objeto de asegurar la accesibilidad y seguridad de las personas que residen en la barriada".

La segunda parte de la convicción de que "la lucha contra el desempleo es el principal objetivo que debe atacarse desde el Ayuntamiento y más cuando se trata del desempleo juvenil". Apostará por dar apoyo a la generación de empleo con la adhesión de la Ciudad al Pacto Europeo por la Juventud, "una respuesta ante el desafío de mejorar la empleabilidad de los jóvenes y reducir el desempleo juvenil en Europa".

Dicha iniciativa está, según el MDyC, liderada por la Comisión Europea, junto a la Red Social Corporativa de la Unión Europea, un proyecto que se presentó en noviembre de 2015. Su iniciativa plantea que Ceuta firme un acuerdo de colaboración con la institución responsable de su implementación en España.

San Antonio y la creación de empleo juvenil, ejes de las propuestas al Pleno del MDyC


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad