Sánchez pide a los ceutíes que "escuchen" y "conozcan" a VOX como alternativa para "cambiar"


Sánchez pide a los ceutíes que "escuchen" y "conozcan" a VOX como alternativa para "cambiar"

- El partido ofrece "hablar, escuchar, plantear sugerencias y recoger todas las valoraciones y quejas de los ceutíes"

- Entre sus compromisos de programa se cuentan los de "reconvertir" RTVCE, "una televisión pública al servicio del poder", y "luchar eficazmente contra la corrupción"

La candidata de VOX a la Presidencia de la Ciudad, Mercedes Sánchez, ha elegido el acceso principal al 'Ceuta Center' para escenificar a medianoche de este viernes el inicio de la campaña electoral, dos semanas en las que la formación verde se esforzará "para que los ceutíes nos escuchen, analicen nuestras propuestas, vean lo que planteamos y nos conozcan y reconozcan como un partido que defiende unos principios y valores muy claros".

Sánchez ha pedido a la ciudadanía "que lea nuestro programa y estudie nuestras propuestas" y que las valore como una alternativa viable para el "cambio" que, a su juicio, necesita Ceuta como el comer para ser "una ciudad para todos".

"Tenemos poca experiencia en política pero mucha ilusión y muchas ganas de salir a la calle, como ya llevamos un tiempo haciendo", ha señalado la candidata en declaraciones a los medios, "para utilizar el boca a boca como nuestra principal herramienta a falta de recursos económicos".

Según Sánchez, VOX ofrece "hablar, escuchar, plantear sugerencias y recoger todas las valoraciones y quejas de los ceutíes".

Este partido propone "la integración del conglomerado de tributos actual sobre la propiedad en un Impuesto Municipal de carácter general sobre la idea de la reducción de la carga impositiva" y asegura que, si gobernase, confeccionaría un Ejecutivo con 6 consejerías y ninguna viceconsejería. Tampoco nombraría asesores que no fuesen funcionarios y reduciría a la mitad los gastos en publicidad y propganda, en servicios jurídicos externos y en representación y dietas.

Entiende que es necesario favorecer la participación ciudadana en los Plenos y "luchar eficazmente contra la corrupción", así como "reconvertir" RTVCE, que a su juicio es "una televisión pública al servicio del poder, ni objetiva ni imparcial". También aboga por "promocionar el alquiler con opción a compra" y por crear un Servicio de Atención Sexual desde la convicción de que "no solo hay que aceptar con naturalidad la sexualidad sino también aceptar las consecuencias en nuestros actos".

La formación opina que "no se puede seguir subvencionando el fútbol para pagar el sueldo de los jugadores mientras el deporte base carece de medios" y se compromete a crear una zona para el 'botellón' que erradice su práctica en el resto de la ciudad. "Debemos ser los pioneros en la modernización de los métodos de enseñanz para que se adapten y conecten con la sociedad y el tiempo actual", defiende un programa que aboga por la "desaparición" de la Fundación Premio Convivencia y la "recuperación" de la Escuela de Negocios del Mediterráneo "como formación de calidad".

Sánchez pide a los ceutíes que "escuchen" y "conozcan" a VOX como alternativa para "cambiar"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad