PRIMARIAS EN EL PSOE

Sandra López afea a los partidarios de Pedro Sánchez que den lecciones de “socialismo puro”

Sandra López afea a los partidarios de Pedro Sánchez que den lecciones de “socialismo puro”
Antonio Miguel Carmona y Sandra López Cantero, en el acto celebrado el pasado viernes en la Biblioteca.
Antonio Miguel Carmona y Sandra López Cantero, en el acto celebrado el pasado viernes en la Biblioteca.  

Sandra López Cantero,  miembro del Comité Federal del PSOE, ha querido dejar patente que no fue al acto de Pedro Sánchez "por respeto a su propia candidatura y a la militancia que allí se encontraba” y afea al candidato y a quienes la insultan por apostar por Susana Díaz, que “se crean con la verdad absoluta de querer imponer un tipo de socialismo puro, lastrando otras opciones”.  “A día de hoy los insultos continúan en las redes y es inviable acudir a un sitio organizado por quien te insulta, sin que hasta la fecha eso se haya condenado."

"Este proceso de elección para la Secretaria General no se puede convertir en una carrera de dos caminos, el de la Gestora y la abstención, y el que legítimamente defiende Pedro Sánchez, porque este partido con casi ciento cuarenta años de historia es lo suficientemente grande como para saber respetar los procedimientos democráticos representativos y entender de nuestra diversidad y pluralidad. El PSOE somos todos y todas, sin excepción, y no existe ningún compañero o compañera analgésico y subalterno del Partido Popular", dice López.

López afirma sentirse "contenta por la respuesta que ha dado Ceuta a la visita de Pedro Sánchez porque eso es señal de que seguimos vivos. Cualquier acto socialista que salga bien es bueno para la ciudad, porque eso es símbolo de que al PSOE le va bien y si al PSOE le va bien a la gente de la calle le irá mejor".

En este sentido termina aplaudiendo “el trabajo tan impecable que está realizando el Grupo Parlamentario Socialista al enterarnos de que el barómetro de marzo nos vuelve a dar una subida en estimación de votos. Es decir, a pesar de lo que puedan ir diciendo, estamos demostrando una recuperación paulatina como reflejo de las políticas que estamos desarrollando en el Parlamento fruto de nuestro esfuerzo y nuestra constancia”.