LIDERAZGO DEL PSOE

Sandra López no se descarta para pelear el liderazgo del PSOE ceutí

Sandra López no se descarta para pelear el liderazgo del PSOE ceutí
Antonio Miguel Carmona y Sandra López Cantero1
Antonio Miguel Carmona y Sandra López Cantero el pasado viernes

En un escrito remitido a los medios este domingo para aclarar el apoyo recibido por Carmona, la socialista, Sandra López,  asegura que “cuando llegue el momento todo el mundo sabrá lo que voy a hacer, tanto si soy yo la que doy el paso, como un derecho que tiene cualquier militante socialista que esté a corriente de pago, o por el contrario apoyaré otra candidatura. Lo que no tengo ninguna duda es que si decido presentarme a las Primarias las primeras personas que lo sabrán serán mis propios compañeros y compañeras”, dice López dejando entrever que cuanto menos baraja la idea.

Aunque antes de eso da las gracias a los apoyos recibidos en los últimos días desde que Carmona la señalara para liderar el partido, y reitera que su preferencia para liderar el partido es Carracao, a quien recientemente la jueza del Caso Emvicesa, imputó por prevaricación, como miembro de la Junta Local de la Vivienda que fue la pasada legislatura.

López aún así, dice estar centrada en apoyar la candidatura de Susana Díaz para liderar el PSOE nacional de cara al proceso de primarias que se ha abierto y que de momento sólo cuenta con Patxi López y Pedro Sánchez como candidatos oficiales a liderar el PSOE post gestora. Precisamente Sánchez estará en Ceuta este lunes donde mantendrá un encuentro con la militancia en el salón de actos del Ayuntamiento a las 20 horas.

Lea el escrito íntegro de López.

Sandra López no se descarta para pelear el liderazgo del PSOE ceutí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad