Sanín asiste a la reunión del Consejo General de Españoles Residentes en el Exterior del PP


Sanín asiste a la reunión del Consejo General de Españoles Residentes en el Exterior del PP

- Rajoy pide "un esfuerzo" a los integrantes de este foro para la campaña de las elecciones europeas

- El PP en el Exterior está representado en 30 países y 65 ciudades y cuenta con cerca de 15.000 afiliados

La senadora por Ceuta, Luz Elena Sanín, ha participado en la reunión del Consejo General de Españoles Residentes en el Exterior, en la que la 'número 2' del PP, Dolores de Cospedal, ha "agradecido" a sus integrantes "el trabajo realizado con la transmisión de los mensajes, programas, principios y valores del partido", según ha informado este domingo el PP Regional en un comunicado a los medios.

Rajoy y la secretaria general han presidido el encuentro, en el que el presidente ha destacado "el esfuerzo que España ha realizado para estar en la buena dirección y ver la salida de la crisis", además de hacer hincapié en la unidad de España frente a las derivas independentistas. Por otro lado, el presidente del PP ha pedido "un esfuerzo" a los representantes del PP en el Exterior para la campaña de las elecciones europeas.

Durante la reunión se han aprobado las propuestas programáticas para llevar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo referidas a los españoles residentes en el Exterior. En este sentido, la secretaria general del PP ha puesto en valor el trabajo que viene realizando el partido en el Exterior, haciendo llegar nuestro mensaje, transmitiendo el contenido de nuestros programas, nuestros principios y valores, a todos los españoles que residen fuera de nuestro país.

A este encuentro ha asistido también el secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada; un representante del Parlamento Europeo; representantes del Grupo Popular en el Congreso y en el Senado; los presidentes de los países donde el partido tiene representación; así como los representantes de las comunidades autónomas.

Prada ha señalado la importancia de estos comicios europeos en cualquier parte del mundo, porque, al ser circunscripción única, el voto cuenta igual tanto para el que vota en España como para el que vota desde fuera. El PP en el Exterior está representado en 30 países y 65 ciudades. Además, cuenta con cerca de 15.000 afiliados, dentro de los 1,7 millones de españoles residentes en el exterior con derecho a voto.

Sanín asiste a la reunión del Consejo General de Españoles Residentes en el Exterior del PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad