SENADO

El senador de Vox por Ceuta, Juan Ros, portavoz de las comisiones de Defensa, Interior e Incompatibilidad

El senador de Vox por Ceuta, Juan Ros, portavoz de las comisiones de Defensa, Interior e Incompatibilidad
juan ros teresa lópez vox
juan ros teresa lópez vox  

El senador de Vox por Ceuta, Juan Ros, ha sido elegido portavoz de tres de las comisiones donde tiene presencia el partido, integrado en el Grupo Mixto en el Senado: Defensa, Interior e Incompatibilidad, esta última sin capacidad legislativa.

Ros se ha mostrado satisfecho de poder formar parte de las comisiones de Defensa e Interior ya que, ha destacado, en ellas se abordan cuestiones “fundamentales para Ceuta”. El senado ya había manifestado su interés por tener presencia en estos dos grupos de trabajo desde donde defenderá algunas de las propuestas más emblemáticas de Vox, "como la construcción de un muro infranqueable en las fronteras de Ceuta y Melilla".

En el ámbito de Interior Ros trabajará para lograr dar a policías y Fuerzas Armadas “todos los recursos materiales y humanos” para que puedan cuidar nuestras fronteras “con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente”. Además, planteará la necesidad de “exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española de Ceuta y Melilla”.

En el caso de Defensa, el senador de Vox abogará por incrementar y racionalizar el presupuesto de este área así como el diseño e implementación de una nueva política de defensa “orientada a proteger a nuestro país de una forma autónoma”.