28-A

Simón pide a Martínez que no replique a sus argumentos con ataques "personales" y Ali, "que no mienta"

Simón pide a Martínez que no replique a sus argumentos con ataques "personales" y Ali, "que no mienta"
Simón, en la sede del PSOE.
Simón, en la sede del PSOE.  

Las lecciones de historia de las inversiones del PP que su candidato al Congreso, Guillermo Martínez, ha querido dar este martes a su homólogo socialista, José Simón, en relación con el proyecto del Centro Integrado de Educación del Brull han encontrado contestación "filosófica" y "sin complejos" en el del PSOE.

"Cuando no se tienen argumentos", ha apelado Simón "a la lógica", llega "la falacia ad hominem: atacar a la persona y no al argumento". "Es curioso que políticos supuestamente más 'experimentados' hagan uso de una estrategia tan poco seria porque tengo exactamente la misma experiencia que su candidato al Senado [David Muñoz], al que admiro al margen de que estemos en las antípodas en lo ideológico".

Simón ha defendido que "jamás se me ocurriría utilizar ese argumento para desacreditarle". "Soy, además de profesor de Filosofía, militante socialista desde hace una década, un apasionado de la filosofía política, ex trabajador de la embajada de Chipre y asesor en la Dirección Provincial de Educación, de cuya labor estoy muy orgulloso: conozco la situación perfectamente y lo demostraré con argumentos, claro, no con falacias basadas en ataques personales", ha distinguido.

Sobre el proyecto del Brull es tan cierto que se trata de una idea de la Administración anterior como que los Ejecutivos nacional y local del PP no desbloquearon la calificación urbanística que para construir viviendas le dio la Ciudad cuando se lo compró a Defensa hasta que lo hizo por la vía de urgencia el de Pedro Sánchez.

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, también ha lamentado que Martínez no pierda ocasión para decir "mentiras" sobre la coalición. "Nosotros estamos pidiendo a la ciudadanía que no confíe en la derecha, incluido el PP, porque solo traen precariedad y paro: tras siete años de Rajoy gobernando en Madrid y veinte de Vivas en Ceuta, esta ciudad es la que tiene mayor desempleo en general y juvenil en particular de Europa". "Menos lobos, señor Martínez, y dedíquese a decir la verdad", le ha rogado.

Simón pide a Martínez que no replique a sus argumentos con ataques "personales" y Ali, "que no mienta"