ELECCIONES GENERALES

Simón (PSOE): "La ciudadanía es la esencia de la democracia y la fortalecen con sus votos"

Simón (PSOE): "La ciudadanía es la esencia de la democracia y la fortalecen con sus votos"
simón voto
Simón, este domingo, justo antes de votar.
El candidato al Congreso del PSOE "no contempla" otra opción que no sea la de revalidar su victoria del pasado mes de abril.

El candidato al Congreso del PSOE por Ceuta, José Simón, que en abril se hizo con el escaño de la circunscripción en la Cámara Baja, ha pedido este domingo desde el CEA Miguel Hernández, donde ha votado, que la ciudadanía acuda "en masa" a las urnas para "ejercer libremente su derecho". "La ciudadanía es la esencia de la democracia y la fortalecen con sus votos, se lo debemos todo", ha asegurado.

El socialista prevé visitar los distintos colegios electorales para ver el desarrollo de la jornada y "agradecer" a los interventores y apoderados del partido su trabajo.

Simón ha asegurado "no contemplar" otra opción que no sea la de revalidar su victoria de primavera y ha adelantado que si es así priorizará "mantener el contacto" con la sociedad civil, los sindicatos y otras entidades para pulsar su opinión y sus inquietudes y prioridades.

El secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, ha recordado a los ceutíes que "hoy es un día muy importante para ejercer un derecho que tenemos y también una obligación: hay que hacer un ejercicio de responsabilidad para acudir a votar a las urnas porque no cabe duda de que después de 4 elecciones generales en estos últimos 4 años hay que obtener un gobierno que tenga mayoría parlamentaria suficiente para apoder afrontar los grandes retos de futuro que tiene nuestro país, sobre todo buscar esas transformaciones en aras a una mayor justicia social, ero también buscando una mayor cohesión territorial, un modelo de convivencia que nos hagan afin a todos los españoles y españolas y sobre todo la limpieza".

"Hoy", ha incidido, "es un día importante donde hay muchas personas implicadas en este proceso electoral y por eso hay que darle las gracias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a la Policía Local a los servicios de emergencias y Protección Civil. Les digo a todos los ceutíes que hoy hay que hacer festivo ese día de la democracia y es muy importante que todos vayamos a votar porque después no hay excusa para quejarse o demandar reclamaciones si no se ha ejercido primero ese derecho", ha avisado.

manuel hernández voto

Simón (PSOE): "La ciudadanía es la esencia de la democracia y la fortalecen con sus votos"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad