Los socialistas echan a andar su caravana electoral con Carracao como bandera


Los socialistas echan a andar su caravana electoral con Carracao como bandera

- La formación de Daoiz presenta página web para las elecciones con el candidato como protagonista absoluto en detrimento de la marca PSOE

- El cabeza de lista anuncia que queda un mes por delante para explicar "programa, programa y programa"

En tiempos de grandes caras y pequeños logos, sobre todo cuando las siglas pueden restar más que sumar, los socialistas de Ceuta fían su campaña electoral al tirón de su candidato, José Antonio Carracao. La formación de Daoiz ha presentado este jueves su página web para la cita del 24 de mayo, Carracao.si, en la que su líder es protagonista absoluto.

La caravana electoral del PSOE se ha instalado junto al Mercado de Hadu y, como si de un puesto más se tratase, ha triunfado con el reparto de camisetas con la dirección de la web y los folletos elaborados con un resumen de su programa, que ya puede consultarse íntegro también en ese mismo espacio en Internet.

"Nací en Jimena de la Frontera (Cádiz) un 4 de diciembre de 1978 y desde muy pequeño mi vida ha estado ligada a Ceuta, la tierra de mi padre, a la que me trasladé a vivir con 17 años. Un año después conocí a Cristina con la que comparto la aventura de ser padres de mellizos de seis años. José y Jimena", se retrata el socialista, que asegura ser deportista, vegetariano y "un ferviente amante de los animales y de la naturaleza, en especial los perros".

En declaraciones a los medios, Carracao ha explicado con que con esa web se pretende "dar a conocer no solo mi persona sino también al resto de la candidatura con vídeos autograbados por cada uno con sus móviles y hacer un ejercicio de transparencia sin paragón con declaraciones de bienes, etcétera".

A juicio del socialista el mes que queda por delante hasta la cita por las urnas no cabe utilizarlo "para contarle a los ceutíes lo mal que va Ceuta porque ya lo sufren sino para explicar nuestras ideas: programa, programa y programa", ha parafraseado a Julio Anguita.

La píldora programática del día en este 23 de abril, Día del Libro, ha sido para contraponer su apuesta por "acercar la cultura a las barriadas" con lo hecho por el PP, "que obliga a la ciudadanía a desembocar en el centro para aproximarse a ella".

Los socialistas echan a andar su caravana electoral con Carracao como bandera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad