GPS

Los socialistas presentan cuatro propuestas al pleno ordinario del próximo jueves 

Los socialistas presentan cuatro propuestas al pleno ordinario del próximo jueves 
Juan Gutiérrez (PSOE)
Juan Gutiérrez (PSOE)  

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta presenta cuatro propuestas al pleno ordinario correspondiente al mes de febrero y que se celebra el próximo jueves, día 27.

En la primera propuestas, los socialistas solicitan que se acuerde estudiar la introducción de máquinas de venta retroactiva destinadas a la recolección de envases de vidrio, plástico, acero y aluminio en los lugares más adecuados en nuestra ciudad.  

Realizar el proyecto económico y de difusión a nivel de medios de comunicación para realizar la implementación de la forma más rápida posible.

Incentivar este servicio con descuentos en actividades culturales promovidas por esta Ciudad Autónoma, así como posibles descuentos en tasas e impuestos. Al mismo tiempo contactar con comercios para su posible disposición a colaborar. 

Incorporar este sistema u otros para la mejora de la recolección selectiva de residuos en las condiciones de concesión municipal. 

En la segunda propuesta se solicita que Por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta se publicará con una periodicidad trimestral en el Portal de Transparencia de  la Ciudad todos aquellos datos que hagan referencia  a la inversión en publicidad y comunicación institucional propia así como de las entidades dependientes del Ayuntamiento: coste presupuestado y ejecutado, Consejerías de Gobierno, medio y soporte, adjudicatario o proveedor así como su duración.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta  deberá difundir en el portal de transparencia  la planificación  y estrategia  de publicidad y comunicación institucional, así como deberá elaborar un informe anual donde se detallen  los resultados de las inversiones efectuadas en este ámbito y dicho informe  podrá consultarse en el portal de transparencia.

El presupuesto destinado a publicidad institucional no podrá superar el 0,3 % del presupuesto total de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La tercera y cuarta propuesta son relativas a la ejecución de una actuación integral en la barriada de San Amaro, la terceraa, y otra para la promoción de formas de vida saludable y de prevención de cáncer

Los socialistas presentan cuatro propuestas al pleno ordinario del próximo jueves