Los socialistas replican a Carreira que seguirán siendo "la voz de la calle"


Los socialistas replican a Carreira que seguirán siendo "la voz de la calle"

- “El consejero no debe estar preocupado de si los socialistas esperamos las elecciones; lo que debería preocuparle es que cada vez son más los ciudadanos que las esperan", señala el PSOE en un comunicado

- Carracao desliza que "son otros" los que "imponen" sus ideas al Ejecutivo de Vivas, "a veces sin saber muy bien con qué finalidad"

“El PSOE seguirá siendo la voz de la calle y seguirá sumándose a las causas que comparta y entienda justas”. Así ha replicado el secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, a las críticas que el consejero de Economía y portavoz del Gobierno de Ceuta, Emilio Carreira, ha dirigido este jueves a mediodía a su línea de acción política. "Cuanto menos le guste a Carreira y cuanto más tenga que salir a tratar de neutralizarnos, mejor", han espetado los socialistas.

Carracao dice que Carreira está demostrando "la falta de ideas las tiene él y su Gobierno". "Son otros los que se las están imponiendo, a veces sin saber muy bien con qué finalidad", ha deslizado el PSOE en un comunicado de prensa en el que su líder ha señalado al consejero que la posición socialista "es clara y reconocible en materia económica y en concreto sobre el sector servicio y el tejido empresarial de la ciudad".

“Lo dejamos escrito en nuestro programa económico, lo reiteramos en el documento de propuestas que presentamos a la mesa por la economía, así como en cada debate plenario, y lo defendimos con nuestro rechazo a la modificación del IPSI que se pactó entre el gobierno y el otro partido de la oposición”, ha recordado Carracao, quien ha recordado que la defensa de "las opciones de futuro" y el "apoyo" al sector “son una constante en nuestros planteamientos".

"No ocurre lo mismo", ha comparado, "en el Gobierno, del que desconocemos las verdaderas motivaciones para sus actuaciones".

El socialista ha insistio en que "el cobro de tasas en estos momentos es inoportuno y contraproducente para la economía local y el impacto en la recaudación, insignificante". "No hay nada más injusto que una mentira disfrazada de justicia”, ha declarado Carracao. “Nosotros apostamos por incentivos asociados a la creación de empleo, igual que defendimos que la bonificación de la cuota a la seguridad social no sirviera para pagar más a quien ya tenía trabajo sino para dárselo a quién no lo tuviera, posición que nunca ha defendido este gobierno demostrando un total seguidismo a las posiciones mayoritarias y no a las más justas”, ha expuesto.

“Carreira no debe estar preocupado de si los socialistas esperamos las elecciones; lo que debería preocuparle es que cada vez son más los ciudadanos que las esperan", ha concluido.

Lea también:

- Carreira dice que el PSOE de Carracao apoya cualquier posición en la que intuya rédito electoral

Los socialistas replican a Carreira que seguirán siendo "la voz de la calle"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad