Susana Román coordinará la campaña de las próximas Elecciones Generales para el PP ceutí


Susana Román coordinará la campaña de las próximas Elecciones Generales para el PP ceutí

- Román encuentra el respaldo del partido con su designación cuando desde la causa de Antonio López se está cuestionando su gestión al frente de Fomento la pasada legislatura

- La propia Román ha venido sonando con fuerza para ocupar uno de los tres puestos titulares de candidatos en las Generales

El PP de Ceuta ha designado a la actual Consejera de Economía y Hacienda, Susana Román, como coordinadora de la próxima campaña para las Elecciones Generlaes que previsiblemente se celebrarán el 20 de diciembre de este año. El partido ha anunciado la designación a través de un comunicado en el que destaca la trayectoria profesional de Román: Licenciada en derecho, con experiencia en diferentes cargos de responsabilidad en el Gobierno Local como gerente del ICD, directora técnica de la Consejería de Educación y Cultura y consejera de Fomento, antes de desembarcar en Economía y Hacienda en esta su segunda legislatura como diputada de la Asamblea.

Román encuentra así un respaldo no sólo ya del Gobierno sino también del partido ante las acusaciones que de forma pública se están vertiendo sobre su gestión al frente de Fomento en el caso que mantiene como imputado a su ex número dos en el área, y vice consejero de Vivienda, Antonio López.

Román, según aclara el partido contará “con un nutrido equipo compuesto por afiliados y miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular”. Su labor como máxima responsable del Comité de Campaña será la de afinar las estrategias que se lleven a cabo durante la campaña de cara a alas próximas elecciones del mes de diciembre.

La propia Román suena con fuerza para ocupar alguno de los tres puestos titulares a designar por el Comité Electoral (un candidato al Congreso y dos al Senado). Sin que clarifique nada su designación como coordinadora de campaña.

De hecho el propio partido en el mismo comunicado anuncia que la Ejecutiva “ratificará la composición del Comité Electoral, órgano competente para todos los asuntos relativos a la confección de candidaturas, tal y como se recoge en los Estatutos del Partido. El Comité Electoral regional elaborará y propondrá las candidaturas al órgano legislativo, designando a los candidatos al Congreso y al Senado en representación de ésta y propone esas candidaturas que deberán ser ratificadas por el Comité Electoral Nacional”.

Susana Román coordinará la campaña de las próximas Elecciones Generales para el PP ceutí


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad