Todo listo para el 26J a veinticuatro días vista, salvo las nuevas papeletas


Todo listo para el 26J a veinticuatro días vista, salvo las nuevas papeletas

- 400 agentes, de ellos 300 de la Policía Nacional, vigilarán la jornada electoral

- Cucurull asegura que está “todo rodado” teniendo en cuenta la cercanía de la anterior cita con la urnas

- La reunión de coordinación y seguridad entre las dos administraciones duró apenas 15 minutos

Ya sólo – o todavía, según el ánimo de cada cual- quedan 24 días para el 26J y todo está listo en Delegación de Gobierno para repetir las Elecciones Generales. Las mesas elegidas, el personal formado, la seguridad coordinada, tan sólo faltan las papeletas, aún en la imprenta, debido a que hace apenas tres días que la Junta Electoral Central ratifico las nuevas candidaturas, explica el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull,

Así lo ha explicado el delegado del Gobierno en una breve comparecencia ante los medios tras la reunión de coordinación y seguridad de las dos administraciones de cara a ultimar todos los detalles previos a la celebración de las Elecciones Generales el próximo 26 de junio y en la que se ha perfilado el dispositivo de seguridad que contará con 400 agentes, cien entre Guardia Civil y Policía Local; y 300 del Cuerpo Nacional de Policía. Además, ha explicado Cucurull, la Guardia Civil reforzará la seguridad en puerto, frontera e infraestructuras críticas.

Una reunión de coordinación y seguridad que apenas ha durado 15 minutos y es que, ha apuntado el delegado, “todo está rodado”, pues hace apenas cinco meses que se celebraron unos comicios idénticos.

Todo listo para el 26J a veinticuatro días vista, salvo las nuevas papeletas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad