UDCE-IU pide que se anule "cualquier negociación" sobre la corrida de Toros


UDCE-IU pide que se anule "cualquier negociación" sobre la corrida de Toros
 Cartel de la plataforma ciudadanaEl grupo político se hace eco del movimiento ciudadano que en apenas dos días han recogido más de 2000 firmas. La plataforma ciudadana también se moviliza a través de internet.

 

UDCE-IU en nota de prensa instan a la Consejera de Educación, Cultura y Mujer, Mabel Deu, "a que anule cualquier negociación emprendida, y de por acabada, toda conversación iniciada con los empresarios taurinos que trasladaron su oferta al Gobierno".

El grupo político considera que la consejería "debe hacer pública la paralización de cualquier negociación ante el clamor popular de los ceutíes en contra de un espectáculo tan innecesario como rechazado por la ciudadanía".

El anuncio de la posible contratación del espectáculo taurino por parte de la CIudad Autónoma de Ceuta ha causado un movimiento social que no sólo se ha limitado a la recogida de firmas; en internet, se han creado grupos y eventos  relacionados con el asunto como es el caso de facebook, la principal red social de la red de redes.

 

Artículos relacionados:

Cultura no descarta la corrida de toros a pesar del malestar ciudadano
Nace otra plataforma ciudadana para que el Gobierno no traiga los toros a Ceuta
Cultura estudia traer a Ceuta una corrida de Toros y UDCE-IU cree que es un gasto superfluo

Opinión:

Los toros: ¿Sí o no?