Para UDCE “Vivas hace un uso obsceno” de sus propuestas contra el desempleo


Para UDCE “Vivas hace un uso obsceno” de sus propuestas contra el desempleo

-El presidente afirmó en el pleno y hoy ha reafirmado que el apoyo de todos los partidos refrendaba la labor del Gobierno en materia de empleo en los últimos años

-Para los de Alí las medidas aprobadas junto a PP y PSOE buscan enmendar el mal hacer del Gobierno de Vivas

 

Para el partido localista se trata de un uso obsceno y deleznable de las propuestas de la UDCE para luchar contra las altas cifras de paro y los índices de exclusión social. Y es que, el máximo representante del Gobierno Local, ante numerosos medios de comunicación "ha hecho gala de un orgullo extemporáneo, ilegítimo y desleal de las medidas aprobadas ayer en el Pleno al objeto de luchar contra el paro y la crítica situación que atraviesan más de 10.000 familias ceutíes. Vulnera así el espíritu del acuerdo adoptado ayer entre los diferentes grupos políticos donde se establecía la obligación de no usar partidistamente las propuestas que presentaban por separado PP, UDCE y PSOE". Vivas se volvió a referir al apoyo de todas las formaciones como una manera de refrendar la labor del Gobierno en materia de empleo en los últimos años, en su visita a las obras del Parque de San Amaro, repitiendo la declaración efectuada en el pleno tras la aprobación de las 43 medidas consensuadas. 

Para UDCE se falta a la verdad cuando, el Presidente de la Ciudad, a colación de la unanimidad del respaldo de las diferentes propuestas presentadas, establece que ello implica un refrendo a la acción política de su Gobierno en materia de empleo. "Más allá de toda realidad. Lo que se hacía ayer precisamente era enmendar esa nula política del Gobierno en esta materia. De hecho, el Gobierno Vivas en un claro ejemplo de altanería, ya que había rechazado el año pasado el mismo paquete de medidas que desde UDCE planteamos ayer en torno a la Mesa Local por el Empleo. Así mismo, el Gobierno de Vivas es el responsable de que medidas como las “cláusulas sociales” o la “Red Empresarial de Compromiso Social” presentadas por UDCE hayan quedado relegadas en el cajón del despacho del Presidente, en un absoluto olvido. Y ahora, tras asomarse día tras día por la ventana de su despacho y ver los más de 400 desempleados alzando su voz contra la lacra del paro, curiosamente, se acuerda de estas iniciativas".

Para la formación localista "es cínico y desmemoriado afirmar que se refrenda la acción del gobierno. Lo que se demostró ayer es la responsabilidad de este grupo político que arrima el hombre en situaciones de crisis donde los ciudadanos nos piden, precisamente eso, responsabilidad y coherencia. Un coherencia de la que carecen ambas administraciones, la una permaneciendo inmóvil e inhibiéndose a la espera de sacar réditos políticos, y la otra, que negó la crisis hasta la saciedad, ahora intenta abanderar unas iniciativas que precisamente intentan enmendar el mal hacer de su propio Gobierno".

Para UDCE “Vivas hace un uso obsceno” de sus propuestas contra el desempleo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad