"INTOLERABLE"

UGT recurre el nombramiento de Chandiramani por malversación de fondos

UGT recurre el nombramiento de Chandiramani por malversación de fondos
Representantes de UGT en la Ciudad sostienen una pancarta acusando a Vivas de enchufismo
Representantes de UGT en la Ciudad sostienen una pancarta acusando a Vivas de enchufismo  

El sindicato UGT anuncia que ha planteado un contencioso administrativo contra el nombramiento de la ex consejera y ex diputada Kissy Chandiramani como gestora de servicios, un puesto que hace apenas dos semanas el propio Gobierno consideraba amortizado por lo que, afirmaba, era innecesario nombrar un nuevo gestor a escasos dos meses del final de la legislatura.

UGT lleva a los tribunales el nombramiento de Kissy Chandiramani como gestora de servicios por lo que consideran una posible malversación de fondos públicos. Desde el sindicato, Antonio Ramírez, ironiza admitiendo que “Vivas es muy inteligente, hay que reconocerlo, él jamás firma estas cosas, siempre delega en alguien, en esta ocasión ha delegado en alguien que ni siquiera es diputado y lógicamente este nombramiento lo vamos a recurrir”.

UGT llevará el nombramiento de Chandiramani como gestora de servicios ante el Tribunal Contencioso Administrativo y reclamará la devolución íntegra de lo que se haya cobrado  al considerar que puede haber una malversación de fondos públicos.

“Juan Vivas no abandona a nadie”, reprocha Antonio Ramírez tras la publicación del nombramiento de Chandiramani, apuntando que tras la designación de la hasta entonces gestora de servicios, Carolina Hurtado de Mendoza, como gerente de Emvicesa, el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, argumentaba que el puesto de gestor no era ya necesario a tres meses de las elecciones y no se iba a cubrir. “Nos parece algo intolerable, esto es lo de siempre, el régimen del señor Vivas muestra una inmoralidad absoluta, cuando aquí hacen falta personal de menores y sin embargo el presidente Vivas lo único que se preocupa es de meternos asesores y más asesores”.