La ultraderecha católica anuncia que concurrirá a las europeas en Ceuta como 'Impulso Social'


La ultraderecha católica anuncia que concurrirá a las europeas en Ceuta como 'Impulso Social'

- 'Alternativa Española' y otros partidos quieren "dar impulso a una Europa del Trabajo, de los Estados soberanos y de los valores"

- Acusan a la "eurocracia" de querer  "convertir a España en un país de segundo orden destinado exclusivamente a dar servicios a los ciudadanos del norte y centro de Europa"

Alternativa Española (AES), el partido que lidera el ultraderechista Rafael López-Diéguez, concurrirá a las próximas elecciones europeas bajo la plataforma política 'Impulso Social' y lo hará con candidatura en la ciudad autónoma, según ha anunciado este fin de semana en una nota a los medios.

Lo hará "con un objetivo claro: dar impulso a una Europa del Trabajo, de los Estados soberanos y de los valores". Como AES, su marca electoral, en la que se funden varios partidos con la misma ideología, aboga "por la defensa de la vida, la familia, apostando decididamente por una Europa en la que impere la justicia social".

"Denunciamos abiertamente la actitud de la actual eurocracia comunitaria que pretende convertir a España en un país de segundo orden destinado exclusivamente a dar servicios a los ciudadanos del norte y centro de Europa, eurócratas, para quienes nuestro país solo debe ser un destino de sol y playa, diseñado para su ocio y descanso", han señalado.

"En consonancia" con esta postura, 'Impulso Social' nace "con la firme pretensión de cuestionar abiertamente el actual modelo europeo, uniformador y plutocrático en el que se pretende jerarquizar y diferenciar a las naciones europeas en función de sus recursos económicos y dependencia financiera".

Esta corriente se define como "euroescéptica, exigiendo abiertamente la devolución para España de aquellas competencias que irresponsablemente fueron entregadas a Bruselas por unos gobiernos que, con su nefasta gestión, han llevado a nuestro país a un descomunal endeudamiento y a la mas absoluta de las quiebras, reclamando en especial el retorno de sectores como el agrícola o industrial, considerados esenciales para el desarrollo de nuestra nación, en un mundo cada vez mas diversificado y competitivo".

Sus promotores piensan "dar a conocer con mas detalle nuestra formación y propuestas en la ciudad de Ceuta en fechas próximas".

- Consulte el programa de 'Impulso Social'

La ultraderecha católica anuncia que concurrirá a las europeas en Ceuta como 'Impulso Social'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad