ALFONSO PÉREZ

Unidas Podemos insta a Ali, Hamed y Mizzian a pedir el voto para su candidata "musulmana" al Congreso

Unidas Podemos insta a Ali, Hamed y Mizzian a pedir el voto para su candidata "musulmana" al Congreso
Sara Abdeselam.
Sara Abdeselam.  

El candidato de Unidas Podemos al Senado por Ceuta, Alfonso Pérez, ha pedido este sábado a los líderes de Caballas, el MDyC y el PDSC, Mohamed Ali,  Fátima Hamed y Tarek Mizzian que pidan "públicamente" el apoyo de sus respectivas bases para la candidata de la formación morada a la Cámara Baja por la ciudad autónoma, Sara Abdeselam.

"Tenemos la oportunidad histórica de llevar una musulmana ceutí al Congreso de los Diputados y quizás no se dé una ocasión como esta en muchos años; tenemos la oportunidad de hacer historia: no nos podéis fallar ahora", señala el mensaje de Pérez a los tres políticos localistas.

Su texto temina "emplazando" a Ali, Hamed y Mizzian a "que manifestéis públicamente vuestro apoyo a Sara Abdeselam". "Hacedlo por vosotros, por todos los ceutíes que confían en vosotros y por todos los que queremos una Ceuta progresista, feminista y plural", remacha.

Pérez es un convencido de que "Ceuta necesita una nueva política que resuelva los graves problemas que paralizan nuestra economía y amenazan nuestra convivencia: el embrollo fronterizo, el parón comercial, la falta de inversiones, el inaceptable fracaso escolar, el aumento de la delincuencia y el desempleo...".

Como candidato "independiente" considera que "solo me debo al pueblo de Ceuta" y que "esa es la mejor garantía de que voy a anteponer los intereses de mi ciudad a cualquier otro interés".