UPyD acusa al Gobierno de vender “humo” con el dispositivo de playas


UPyD acusa al Gobierno de vender “humo” con el dispositivo de playas

- La formación recrimina al Gobierno que este año tampoco haya acondicionado las playas a pleno rendimiento con celeridad

- Según UPyD este sábado las duchasy otros dispositivos propios de la temporada de playas no estaban a pleno rendmiento

Unión Progreso y Democracia de Ceuta ha vuelto a criticar al Gobierno y ha sumado su voz al malestar creciente entre los usuarios de los arenales ceutíes que ven como a las playas aún le faltan servicios para estar a pleno rendimiento y como las recuerdan del verano pasado. “El pasado día 8 de Junio, se vendía a la ciudadanía que las playas estarían a pleno rendimiento este sábado día 11, sin duda una prueba más que nuestro gobierno, no controla muy bien los tiempos o anuncia actuaciones que de antemano saben que no serán posibles”, ha censurado UPyD a través de un comunicado.

La formación cree que lo de que estarían a pleno rendimiento este sábado ha sido “otra venta de humo” del Ejecutivo. Para el partido magenta el retraso es lo habitual:

“Desde UPYD Ceuta, llevamos años denunciando que las playas de Ceuta llegadas estas fechas, nunca se encuentra operativas al cien por cien. Unos años ha sido el atraso en las redes anti medusas y otros el de la puesta en marcha del resto de servicios”, ha censurado.

“Las cosas se demuestran con hechos, y no con palabras”, pide la formación. “Y la realidad no es otra que las duchas, lavapíes, duchas dobles y demás no estaban a ni mucho menos a pleno rendimiento y como mucho esperaban en la arena el turno de ser colocadas. Una vez más nos vemos en la tesitura de pedirle a este gobierno seriedad en sus actuaciones”, ha cerrado su denuncia pública la formación.

UPyD acusa al Gobierno de vender “humo” con el dispositivo de playas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad