UPyD-Ceuta remodela la composición de su Consejo Territorial sin grandes novedades

UPyD-Ceuta remodela la composición de su Consejo Territorial sin grandes novedades
Integrantes del Consejo Territorial de UPyD-Ceuta.

- Julián Dominguez sigue al frente de la formación en la ciudad autónoma con Jacob Hachuel como portavoz y Javier Domínguez al frente de Organización

- El partido pondrá en marcha un curso de "formación política y ciudadana" abierto a toda la ciudadanía


El Consejo Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) de su Agrupación de Ceuta ha aprobado una "reorganización" de su composición que no aporta grandes novedades en lo que toca a quiénes seguirán siendo sus máximos responsables políticos. Julián Domínguez sigue al frente de la formación con Jacob Hahuel como portavoz y titular del área de Expansión, mientras que Javier Domínguez continúa en Organización.

Raúl Guerrero tampoco varía sus competencias, Estudios y Programas (con el apoyo de César Ramos), mientras que Samira Mohamed sigue en Acción Institucional. Eva Duque (portavoz) y Samira El Haddad prosiguen en Juventud, e Inés Padilla conserva las riendas de Comunicación.

Manuel Carmelo Fernández y Francisco Alcaide siguen siendo los dos apoyos directos del coordinador y Juan Ramón Guiote seguirá haciendo lo propio en materia de Afiliación con Hachuel.

El Consejo también ha aprobado su programa de Acción Institucional y el de formación, abierto a toda la ciudadanía, que se iniciará con un curso de formación política y ciudadana, según ha informado este jueves UPyD-Ceuta a través de una nota de prensa.

UPyD-Ceuta remodela la composición de su Consejo Territorial sin grandes novedades


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad