UPyD denuncia otro cambalache de intereses públicos y privados en la ejecución de obras y servicios


UPyD denuncia otro cambalache de intereses públicos y privados en la ejecución de obras y servicios

- Los de Julián Domínguez denuncian que con este 'modus operandi' el Ejecutivo de Vivas lastra los servicios municipales e impide la creación de puestos de trabajo en el sector privado

- La formación magenta "reivindica" la condición ceutí "de ciudad europea fronteriza con el mundo islámico en África"

UPyD ha vuelto a denunciar este sábado la utilización de recursos municipales "en beneficio de empresas particulares a las que han sido adjudicadas contratos municipales". Esta vez lo ha hecho a cuenta de los planes de barriadas, "en los que se utilizaron los recursos humanos adscritos al Servicio de Alumbrado y Energía Publico Municipal para realizar labores que tenían que hacerse con personal propio de la empresa contratada".

"Volvemos a tener constancia", han alertado los de Julián Domínguez, de que siguen utilizando el mismo modus operandi, haciendo uso del personal del Servicio de Alumbrado Público Municipal, dependiente del Servicio de Industria adscrito a la Consejería de Fomento".

La formación magenta no quiere solo "que se corrija esta forma de actuar, no sabemos si avalada o no por el organismo en cuestión y su jefe del Servicio", sino que el Gobierno del PP, "que tanto dice y se pavonea de crer de puestos de trabajo, deje de precarizar el Servicio de Alumbrado Público Municipal, ya que el personal, al hacer estas tareas añadidas que no son de su competencia, no puede cumplir con sus deberes de forma eficiente para los que están adjudicados, al tiempo que se niega la posibilidad de contratación de personal en paro para la ejecución de dicha obra o servicio, y así poder aliviar, aunque eventualmente, a alguna familia necesitada".

"Esperamos que el jefe de Servicio tome cartas en el asunto y le recordamos que su obligación es para con la ciudadanía y que el cumplimiento de los servicios se lleven de acuerdo con lo que estipulan los Pliegos de Prescripciones Técnicas", ha concluido.

La caravana electoral de UPyD estará este sábado a partir de las 11.00 horas en la Feria del Libro, en la Plaza de los Reyes. El partido ha aprovechado la conmemoración, este sábado, del Día de Europa, para "reivindicar nuestra condición de ciudad europea fronteriza con el mundo islámico en África, que lejos de automarginarse en el hecho diferencial, pretende sentirse cada vez más integrada y aceptada en Europa por medio de su integración en la Unión Aduanera, entre otras medidas estructurales".

Lea también:

- Domínguez lidera la apuesta de UPyD por "regenerar la democracia en Ceuta"

UPyD denuncia otro cambalache de intereses públicos y privados en la ejecución de obras y servicios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad