UPyD denuncia nuevos retrasos en las salidas de los barcos que cubren la línea marítima del Estrecho


UPyD denuncia nuevos retrasos en las salidas de los barcos que cubren la línea marítima del Estrecho

- Los de Julián Domínguez aseguran que la última rotación del sábado, de Baleària, partió con una hora e retraso sin que fuese posible obtener información alguna en la Estación Marítima de Algeciras

- "Ceuta es y seguirá siendo así mientras les dejemos", lamenta la formación magenta

Casi cada fin de semana, una denuncia. UPyD-Ceuta ha vuelto a poner en la picota este domingo los retrasos de los buques en sus salidas. Esta vez fue la última rotación de Baleária del sábado, la programada para las 22.00 horas, la que partió "con casi una hora de retraso, siendo la única salida desde las 19.30 y ninguna posteriormente".

"Las quejas e incluso las increpaciones y hasta insultos por parte de algunos ciudadanos indignados que perdieron la paciencia fue lo más destacado, así como la ausencia de información a la compra del billete, que sólo en el caso de ir expresamente a preguntar era la nota dominante", ha relatado el Consejo Territorial de la formación magenta.

Los de Julián Domínguez han criticado "la ausencia en la Estación Marítima de Algeciras de personal alguno en el punto de información" y "el no funcionamiento de la pantalla electrónica del hall principal para informar sobre las salidas hacia Ceuta se añadió, no sin embargo para las salidas hacia Tánger".

UPyD-Ceuta ha lamentado que esto "no es de extrañar si los responsables de Baleària y de la Estación Marítima de Algeciras actúan como algunos de nuestros responsables en Ceuta, como Jaramillo, que no sabe que hay nula o muy mala cobertura telefónica en el nuevo campus, lo que desde nuestro partido se ha comprobado personalmente y consultado con trabajadores de la UNED, Universidad de Granada e Instituto de Idiomas". "No sabe", ha añadido en una nota a los medios el partido extraparlamentario, "que de la misma manera hemos comprobado la ausencia de aparcamiento alguno y deben usarse las aceras de las calles colindantes y la insuficiencia de transporte público".

"En fin", ha terminado, "todo un dechado de 'buena gestión' que hoy con la futura obra del Paseo de la Marina Española, anteayer con el Campus, y mañana con cualquier gestión más que demuestra la ignorancia de los problemas de la ciudad que solo demuestran preguntando antes de las campañas electorales para que les voten, o arreglando problemas donde tienen amigos o votantes". "Ceuta es y seguirá siendo así mientras les dejemos", ha rematado.

UPyD denuncia nuevos retrasos en las salidas de los barcos que cubren la línea marítima del Estrecho


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad