PIDEN POLÍTICA DE VERDAD

UPYD lamenta el “espectáculo dantesco” de la Asamblea de Ceuta

UPYD lamenta el “espectáculo dantesco” de la Asamblea de Ceuta
UPYD
Imagen de archivo de UPYD

UPyD Ceuta vuelve a la escena política local, aunque solo sea mediante un comunicado, para denunciar el “espectáculo dantesco” de los miembros de la Asamblea. “En estos últimos meses hemos visto pasear a diputados y ex-diputados de la ciudad por los juzgados, hemos visto manifestaciones ciudadanas pidiendo poder salir tranquilos de sus casas (…) presuntos pagos para tener una casas, con un absoluto desprecio a nuestro patrimonio cultural, etc…”

Mientras tanto, lamentan, “los partidos que prometían ir de nuevos" se han quedado en insultos “e incluso mandarse a callar unos a otros”. “Hacer política es otra cosa más allá que descalificarse unos a otros, es trabajar para los ciudadanos de la ciudad y para mejorar sus condiciones de vida a cambio de nada, los espectáculos nos gustan pero fuera de las instituciones”.

“Desde UPYD Ceuta, pedimos que no se maltraten más a nuestras instituciones, pedimos un respeto a la ciudadanía y que se pongan a trabajar de una vez por todas para mejorar la calidad de vida en la ciudad, para luchar por el paro, para salvar nuestro patrimonio cultural, para que los ciudadanos vuelvan a creer en las instituciones”.

Desde UPYD apuntan que la gente cree “que tenemos lo que nos merecemos, y nuestra respuesta es no”, sin embargo, “si podemos afirmar que tenemos lo que votamos”, admiten, recordando que  “el trabajo de nuestros representantes no es ganar o perder enmiendas, sino dialogar y llegar a un entendimiento que mejore la vida de nuestros conciudadanos”.

UPYD lamenta el “espectáculo dantesco” de la Asamblea de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad