UPyD lamenta la sustitución de los campos de Voley Playa de El Chorrillo por un chiringuito


UPyD lamenta la sustitución de los campos de Voley Playa de El Chorrillo por un chiringuito

- La formación magenta "espera" que la Administración local “sea capaz de demostrar que se apuesta por los deportes relacionados con nuestro propio entorno"

- “Exigimos al Gobierno que busque una nueva ubicación a estos campos y que los mantengan en tan buen estado, como los tuvieron para los Juegos del Estrecho", solicitan los de Julián Domínguez

El Consejo Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado este miércoles “el fin de los campos de Voley Playa en El Chorrillo para la construcción de un chiringuito en la zona”. “Como ciudad costera esta debería potenciar los deportes acuáticos y de playa y no relegarlos a la nada”, ha señalado el partido que lidera Julián Domínguez.

La formación magenta cree que esta es una disciplina “en auge en la ciudad” sobre la que “una vez más, los gobernantes deciden mirar a otro lado y no escuchar a la ciudadanía, eliminando las zonas habilitadas para la práctica de este deporte, sin dar soluciones de nuevas ubicaciones ni nada por el estilo”.

“Exigimos al Gobierno que busque una nueva ubicación a estos campos y que los mantengan en tan buen estado, como los tuvieron para los Juegos del Estrecho, pues como ya denunciamos, esas mejoras en los campos no conllevarían beneficios para los prácticas habituales del Voley Playa, es decir, para los ceutíes, que ya de por sí, si querían disfrutar de su deporte favorito tenían que hacerlo aportando sus propias redes y cintas”, ha destacado.

UPyD “espera” que “en un breve plazo de tiempo” el Gobierno de la Ciudad “sea capaz de demostrar que se apuesta por los deportes relacionados con nuestro propio entorno y se dispongan de nuevos lugares y en mejores condiciones que las que han tenido que soportar los practicantes del Voley Playa en estos años”.

“Mientras tanto”, ha concluido el Consejo Territorial, “trasladamos nuestro total apoyo a todos los amantes del Voley Playa y nuestro compromiso de impulsar todos los deportes relacionados acuáticos o relacionados con las playas”.

UPyD lamenta la sustitución de los campos de Voley Playa de El Chorrillo por un chiringuito


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad