UPyD propone “recursos policiales permanentes” en la barriada del Príncipe


UPyD propone “recursos policiales permanentes” en la barriada del Príncipe
-El partido de Julián Domínguez cree que sólo así se podrá garantizar la seguridad de las "personas honradas" que viven en el barrio y "controlar el crecimiento urbano desordenado"

El partido que lidera Julián Domínguez en Ceuta incluirá en su programa electoral para los comisiones del 22 de mayo propuestas que incidirán “en la necesidad de que existan recursos policiales permanentes en la barriada de El Príncipe, tanto de la Policía Nacional como de la Policía Local, para que los ciudadanos honrados que viven en dicha barriada puedan vivir con seguridad suficiente. De la misma manera para que se pueda controlar el crecimiento urbanístico desordenado”, ha comunicado a través de una nota de prensa.

Y es que Unión Progreso y Democracia (UPyD) cree que “una ciudad o parte de ella sin seguridad suficiente para vivir en ella configura un gueto fomentado y tolerado por las autoridades”. Señalando con esa afirmación a Delegación y Ciudad como parte del problema al no atajar estas situaciones de forma contundente y haberlas permitido a lo largo de los años.

Además de anunciar que incidirá en buscar soluciones al problema en su programa electoral, UPyD ha aprovechado para solidarizarse “con los sindicatos policiales y con todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local, además del Cuerpo de Bomberos y otros profesionales de cualquier entorno (sanitarios, del transporte público, etc.) que no pueden hacer adecuadamente su trabajo y cumplir con sus obligaciones de forma efectiva”, ha recogido en su nota de prensa.

El comunicado suma una voz más al debate público suscitado ante los últimos y reiterados sucesos que se viven en el barrio. “Recientemente se han producido nuevas agresiones, robos, tiroteos, o incluso situaciones denunciadas de falta de recursos o de planificación para la seguridad de las personas que habitan o van a trabajar a dicha barriada”, ha recordado UPyD.

UPyD propone “recursos policiales permanentes” en la barriada del Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad