El vecindario de Villajovita expone al PSOE sus reivindicaciones para mejorar la barriada

El vecindario de Villajovita expone al PSOE sus reivindicaciones para mejorar la barriada
Imagen de la parcela que es objeto de críticas vecinales.

- Los residentes lamentan que un solar situado en la calle Leandro Fernández se ha convertido "en un pequeño vertedero"

- “Los vecinos y vecinas se quejan de la gran diferencia existente entre barriadas en la periferia, como es el caso de Villajovita, y las más céntricas", señala Mayda Daoud


El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha liderado la comitiva socialista que este sábado ha visitado la barriada de Villajovita para "recoger las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de la zona", según ha informado el partido en un comunicado.

La secretaria de Barriadas, Mayda Daoud, insiste en denunciar la situación del solar situado en la calle Leandro Fernández Moratín, “convertido en un pequeño vertedero que, unido a la falta de limpieza en la barriada, crea molestias a los residentes de la barriada”.

Los residentes también reivindican "la instalación de un espejo y badenes en la calle Juan Ramón Jiménez, así como de un parque infantil, algo que ya solicitaron tanto al Gobierno de la Ciudad como al Ministerio de Educación", según ha apuntado el PSOE que le ha relatado el vecindario. El cableado eléctrico, que cruza las fachadas de casas y edificions, es otra de las reivindicaciones en la barriada, según Daoud.

La secretaria de Barriadas ha hecho especial hincapié en la importancia que residen en la política de proximidad con los ciudadanos. “Los vecinos y vecinas se quejan de la gran diferencia existente entre barriadas en la periferia, como es el caso de Villajovita, y las más céntricas; asignatura pendiente de un Gobierno que solo vela por el interés de unos pocos y no por el de todos y todas las ceutíes”, ha concluido.

El vecindario de Villajovita expone al PSOE sus reivindicaciones para mejorar la barriada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad