Vivas aboga porque Bravo, Martínez y Mohamed repitan como candidatos del PP a Congreso y Senado


Vivas aboga porque Bravo, Martínez y Mohamed repitan como candidatos del PP a Congreso y Senado

- El presidente del PP considera que los cuatro meses de fugaz legislatura han demostrado que el partido, nominándoles, y el pueblo de Ceuta, eligiéndoles, "no se equivocaron"

- El líder de los Populares ensalza el "compromiso", la "participación activa" en las Cortes y la "cercanía" de los tres electos el 20 de diciembre

El presidente del PP de Ceuta, Juan Vivas, ha dado por hecho este lunes que Juan Bravo, al Congreso, y Guillermo Martínez y Fatima Mohamed, al Senado, repeterán como candidatos de su partido a las elecciones generales del próximo 26 de junio. El líder de la formación ha explicado que, a falta de cumplimentar los trámites orgánicos preceptivos, su idea es clara: "Sí, repetirán".

En declaraciones a los medios, Vivas ha explicado que los cuatro meses transcurridos desde los últimos comicios han demostrado que "el PP, nominándoles, y el pueblo de Ceuta, eligiéndoles, no se equivocaron" con los tres políticos.

A su juicio así lo pone de manifiesto el "compromiso" que han demostrado y la "muy activa participación" que han efectuado en las Cortes Generales durante esta fugaz legislatura, así como su "empeño con los temas locales que era necesario trasladar a las Cámaras" o su "cercanía" con los electores, "otra cualidad de buen buen representante".

"Hay todas las rzones para que repitan y, aunque haya que cumplir ciertos trámites internos, esa será mi posición", ha adelantado.

Kissy Chandiramani fue la suplente del PP al Congreso para las elecciones del 20 de diciembre, mientras que Nieves Sorroche y Yamal Dris lo fueron de Guillermo Martínez al Senado y Víctor Ríos y Paloma García de Mohamed.

A votar "en conciencia" y "con responsabilidad"

El presidente ha pedido a los ceutíes que voten “en conciencia, con responsabilidad y análisis”. “Yo no sé qué es un 'gobierno del cambio' pero sí sé lo que ha hecho el de Mariano Rajoy, que cogió a España con la Hacienda Pública al borde de la bancarrota, el Estado del Bienestar en peligro, el empleo en una sangría absoluta y la economía en recesión y hoy somos líderes en creación de empleo y en crecimiento”, ha resumido.

Vivas también ha subrayado que su partido sí tiene "una estrategia para crear empleo" en Ceuta frente a otros que "solo dicen que no debería haber paro". "La afiliación a la Seguridad Social demuestra que no se han destruido puestos de trabajo en la ciudad durante los últimos años, en los que se han desarrollado proyectos para mejorar nuestra conectividad, se ha preservado el REF, se han ampliado las bonificaciones en las cuotas empresariales, se ha reforzado la lucha contra el fraude y se ha seguido apostando por la formación frente a nuestras idifcultades en forma de extrapeninsularidad e impacto freonterizo o la competencia con los bajos costes de Marruecos y el paraíso fiscal de Gibraltar", ha recordado.

Vivas aboga porque Bravo, Martínez y Mohamed repitan como candidatos del PP a Congreso y Senado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad