Vivas apela a la unidad para superar los "problemas" e "incertidumbres" de la ciudad


Vivas apela a la unidad para superar los "problemas" e "incertidumbres" de la ciudad

- "Ceuta se ha modernizado, se ha renovado, se ha embellecido", se congratula el presidente, que llama a la "ilusión", a la "esperanza" y al "optimismo" para que "no cunda el desánimo" ni la "resignación"

- "Estoy convencido de que juntos podemos y de que la inmensa mayoría de los ceutíes se reconocen y son conscientes de que pertenecemos a una gran nación", subraya

"Salud, trabajo y bienestar para todos". Eso es lo que ha deseado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en su mensaje de Nochebuena, en el que ha pedido "que cunda el espíritu navideño" y ha deseado "solidaridad hacia quienes están marcados por el dolor, sufren penalidades y lo están pasando mal".

"Ilusión y esperanza" ha reclamado para superar las "incertidumbres", "riesgos" y "problemas" como el del paro porque "juntos hemos hecho cosas muy importantes". "Ceuta se ha modernizado, se ha renovado, se ha embellecido, y juntos hemos conseguido mejorar sustancialmente los incentivos económicos para superar los condicionantes de la extrapeninsularidad y otros de naturaleza estructural, juntos hemos conseguido recursos para atender las necesidades y las legítimas demandas de los ceutíes", ha afirmado.

El líder del Ejecutivo local ha subrayado que esa apelación "al entusiasmo y al optimismo" busca "que no caigamos en la resignación" y "seguir avanzando juntos, una tarea ardua pero realizable".

Entre sus objetivos están "seguir desarrollando la trama urbana de nuestra ciudad, renovando y mejorando equipamientos y servicios medioambientales, comunitarios, culturales, educativos y asistenciales", así como "seguir poniendo en valor nuestro patrimonio".

"Abrir horizontes de esperanza y oportunidades de formación y empleo para nuestros jóvenes y para los parados de larga duración" o "mejorar las comunicaciones de Ceuta con el entorno" son otros propósitos para los que ha llamado a la unidad, también para "erradicar la violencia de género" o "atender las demandas de los más vulnerables".

"Estoy convencido de que juntos podemos y de que la inmensa mayoría de los ceutíes se reconocen y son conscientes de que pertenecemos a una gran nación y de que vivimos en una ciudad mágica, prodigiosa, atractiva y hermosa", ha concluido el presidente, que ha glosado la capacidad de Ceuta para "vivir compartiendo" y de hacerlo "por y para España con el patriotismo como el rasgo más acentuado de nuestra personalidad".

Vivas apela a la unidad para superar los "problemas" e "incertidumbres" de la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad