ESTE DOMINGO

Vivas aplaude la cita de las tres derechas en Madrid para "clamar que España no está en venta"

Vivas aplaude la cita de las tres derechas en Madrid para "clamar que España no está en venta"
Vivas, con Casado, durante su última visita a Ceuta.
Vivas, con Casado, durante su última visita a Ceuta.  

Al presidente del PP de Ceuta y candidato de su formación a seguir cuatro años más en el Gobierno de la Ciudad, cuyo timón lleva desde 2001, le parece "pertinente" y "oportuna" la manifestación que las tres derechas, su partido, Ciudadanos y Vox, han convocado para este domingo en Madrid con la intención de reprochar al Ejecutivo de Pedro Sánchez que "traiciona" a España y se entrega a los independentistas para seguir en La Moncloa.

"La situación que estamos viviendo por causa del desafío de los separatistas catalanes exige que haga un breve paréntesis para referirme a la política nacional", se ha justificado Vivas durante el acto que ha organizado el PP en el Hotel Puerta de África para conmemorar los 18 años de su llegada al poder.

"Decía don Benito Pérez Galdós en uno de sus Episodios", ha parafraseado, "algo así como que, cuando la patria lo demanda, toda la sangre debe acudir a la llamada del corazón. Este es el caso, por eso creo que es pertinente y oportuna la manifestación que, para el próximo domingo, ha convocado Pablo Casado y el Partido Popular, y secundado otras formaciones políticas, para clamar, de manera rotunda y democrática, que España no está en venta".

Los promotores de la protesta, que ya ha sido autorizada y se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas en la Plaza de Colón de Madrid, prevén que asistirán a la misma una cifra superior a 20.000 personas. Los convocantes dispondrán de un servicio de organización para la misma.