POLÍTICA

Vivas coloca a Doncel al frente de Emvicesa con la sociedad en plena convulsión

Vivas coloca a Doncel al frente de Emvicesa con la sociedad en plena convulsión
vivas doncel
Vivas y Doncel, durante un Pleno.

El Consejo de Administración de Emvicesa se reúne desde las 9.00 horas de este miércoles para aprobar, entre otras cosas, el nobramiento y el "contrato especial" de Juan Manuel doncel como nuevo gerente de la sociedad municipal. El presidente de la Ciudad coloca así a una persona de su máxima confianza al frente de una empresa en plena convulsión que lleva meses siendo visitada regularmente por la Udyco y con cinco trabajadores en libertad con cargos por las diligencias judiciales bajo secreto de sumario que intentar aclarar la presunta corrupción habida durante años con la adjudicación de viviendas públicas.

Doncel aterriza así en sustitución de Kissy Chandiramani, nueva consejera de Hacienda, un puesto para el que ya se le postuló hace tres años. Entonces no encontró acomodo allí ni en el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y acabó siendo nombrado gerente de Servicios Turísticos después de que la disolución de la Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo (GIUCE) le dejase sin trabajo.

El ex secretario general del PP fue consejero hasta 2011, cuando salió de las listas del PP tras verse imputado por el caso de las terrazas de la Plaza Ricardo Muñoz y su contaminación acústica. Desde los comicios de 2015 ha ejercido como jefe de Gabinete del presidente de la Ciudad.

Vivas coloca a Doncel al frente de Emvicesa con la sociedad en plena convulsión


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad