GIRO A LA DERECHA

Vivas: “No creo que haya una derechización del PP, está donde siempre, en el centro-derecha”

Vivas: “No creo que haya una derechización del PP, está donde siempre, en el centro-derecha”
Juan Vivas-5
Juan Vivas, este lunes en el Parque de Bomberos.

Juan Vivas apostó primero por Dolores de Cospedal y se quedó en el camino, en la segunda vuelta, el presidente de los populares se decantó por Soraya Sáenz de Santamaría, que terminó derrotada ante Pablo Casado, nuevo líder del Partido Popular en lo que todos los medios, casi sin excepción, han interpretado como un giro a la derecha. Vivas discrepa: “Estuve muy atento a la intervención del presidente Casado y no creo que haya motivos objetivos para llegar a esa conclusión”.

Familia, iniciativa privada, unidad de España, los focos de interés que casado puso sobre la mesa en su primer discurso como presidente del PP son los mismos de siempre. “No creo que haya una derechización del PP, está donde siempre, en el centro-derecha”, discute el presidente de la Ciudad y del PP ceutí, “nosotros hemos defendido siempre a la perdona, como el núcleo central de la actividad política, hemos defendido siempre el valor de la familia, hemos defendido siempre el dinamismo que aporta la sociedad el espíritu emprendedor , la igualdad de oportunidades, la libertad en todos los ámbitos, la cohesión y la unidad entre todos los territorios, también desde el punto de vista social, por tanto no creo que haya una  derechización del partido”.

Pero, Vivas, apela a la recomendación de Sacado tras su vitoria: olvidarse del Congreso Nacional y de procesos internos y “ahora todos unidos a configurar el mensaje que  tenemos que transmitir a la sociedad”.

Y su candidatura a las municipales

Sobre su decisión acerca de su candidatura a las próximas municipales,  aplazada hasta este Congreso Nacional, Vivas pidió tiempo para reunirse con su gente en Ceuta y con el nuevo equipo de la calle Génova. Una decisión que, no obstante, promete tomar “de manera rápida pero también con la pausa y la calma que una decisión como esta exige”.

Vivas: “No creo que haya una derechización del PP, está donde siempre, en el centro-derecha”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad