PARTIDO POPULAR

Vivas deberá esperar al sábado para saber si tiene rival en el XII Congreso Regional

Vivas deberá esperar al sábado para saber si tiene rival en el XII Congreso Regional
Vivas PP fiesta elecciones2016
De momento, el único candidato que se ha postulado es Juan Vivas.

El Comité Organizador del Partido Popular ha hecho  público, con cuatro días de retraso, la apertura del plazo a la presentación de precandidatos a presidir el partido en Ceuta después del XII Congreso Regional, que se celebrará el viernes 24 de marzo. De momento, el único candidato que se ha postulado es Juan Vivas.


El próximo sábado 4 de marzo a mediodía se cierra el periodo habilitado para las candidaturas, abierto el pasado 24 de febrero. El Comité Organizador del Partido Popular de Ceuta, ha abierto desde el día 20 también el plazo para la presentación de la solicitud para compromisario. En ambos plazos el horario para la presentación es de 17:30 a 19:30 y se cierran el próximo día 4 de marzo de 10 a 12:00 de la mañana.

Del mismo modo, en el caso de que fuera necesario, el Comité Organizador tiene previsto celebrar una Asamblea de compromisarios para el día 9 de Marzo en la misma sede del Partido Popular de Ceuta.

Inicialmente, la fecha trasladada a los medios tras la celebración del Congreso Nacional del PP que encumbró de nuevo a Mariano Rajoy, fue el sábado 25 de marzo. Este martes, el Comité Organizador, presidido por Adela Nieto y como secretaria Laura Pérez Mateos y vocales Yamal Dris, Carolina Pérez, María Dolores Traverso y Rocío Salcedo, se ha decantado por la víspera, viernes 24.

Las ponencias que van a conformar este Congreso serán una ponencia de estatutos, que coordinará Juan Manuel Doncel; una ponencia de economía y empleo, que coordinará Juan Bravo; y otra ponencia de servicios sociales comunitarios y especializados, que coordinará Guillermo Martínez.

Vivas deberá esperar al sábado para saber si tiene rival en el XII Congreso Regional


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad